Noticias

13.Mar.2017 / 12:23 pm / Haga un comentario

Adán Chávez

Foto: @minculturave

Al cumplirse 10 años de la creación del Motor Moral y Luces, puesto en marcha por el entonces presidente de la República, Hugo Chávez, este lunes se realiza un acto en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para conmemorar la fecha.

Durante su intervención en la actividad, el ministro para la Cultura, Adán Chávez, recordó que en su momento el comandante Chávez hizo un llamado a promover la educación transformadora y a avanzar en el Poder Constituyente.

«El comandante Chávez nos decía en aquel entonces: La educación popular, moral y luces, en todos los espacios, en todos los lugares, en todos los momentos. Y profundizando en el proceso revolucionario que estábamos y que seguimos construyendo llamaba a activar de manera permanente el Poder Constituyente, porque ese poder es el poder del pueblo organizado, consciente y de movimiento», señaló el ministro.

A través de Venezolana de Televisión, el ministro Chávez también informó que este lunes entregaron certificados a más de 4.000 brigadistas de la Cátedra de Estudios del Pensamiento Comandante Hugo Chávez, para sumar más de 45.000 egresados en todo el país.

Tal día como hoy en 2007 el comandante Chávez creó el Motor Moral y Luces, dirigido a promover una educación popular y humanista, basada en valores socialistas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve