Noticias / JPSUV

5.Mar.2023 / 11:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Yaracuy

A propósito de cumplirse 10 años del paso a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, autoridades regionales, municipales, legisladores, estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y JPSUV, así como el Poder Popular en pleno, participaron en vigilias y una Flor para el Comandante; actividades que fueron realizadas en todas las Plazas Bolívar de Yaracuy, para honrar la memoria y legado del Líder de la Revolución Bolivariana.

En cada uno de los actos programados durante este fin de semana, fueron exaltados los ideales políticos de Chávez, quien despertó y devolvió el amor, la alegría y la esperanza a una Patria que se encontraba golpeada y vejada. Siendo Chávez un soldado y político comprometido con el Proyecto Bolivariano, que encabezó para llevar adelante la máxima felicidad social al pueblo venezolano.

Asimismo, en las diversas disertaciones se puntualizó que, el Comandante Supremo, en sus logros promovió a las nuevas generaciones en el transitar y direccionamiento político, manteniendo la lucha por el buen vivir en el Socialismo, y recuperó la moral, institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la unión cívico, militar y policial como una herramienta de consolidación patriota.

Igualmente, fue expresada la gratificación en los honores y tributos rendidos al hombre que dió su vida por la Patria de Bolívar y que permanece en los corazones de todo un pueblo unido con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador Julio César León Heredia.

Prensa PSUV Yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve