Noticias / Regiones

25.Abr.2014 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Yaracuy inició los encuentros preparatorios rumbo al III Congreso de esa organización, que se celebrará del 26 al 28 de julio en plenaria nacional, en Caracas.

462 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se activaron para realizar los debates ideológicos, en los que se revisan el Plan de la Patria y el Libro Azul, del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y los 10 lineamientos estratégicos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Henrys Mogollón, de la Comisión estadal de Ideología del Psuv y de la Escuela de Cuadros “Hugo Chávez”, informó que los encuentros se realizan por municipio, con la participación de los cuatro miembros principales de las UBCh.

“A la fecha hemos hecho los debates en los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote, Trinidad y Sucre, donde más de 1.200 militantes han participado con sus ideas y planteamientos en torno al basamento ideológico del partido, la forma cómo debemos llevar las relaciones nacionales e internacionales y las maneras de cómo fortalecerlo en función de continuar construyendo el socialismo bolivariano”, subrayó.

Los encuentros se realizarán hasta el 5 de mayo, luego de lo cual iniciará una segunda ronda en la que participarán los 20 voceros de cada UBCh en asambleas ampliadas que, de igual manera, se harán por municipio. Allí se elegirán a los delegados que asistirán al III Congreso del Psuv en representación de la entidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve