Noticias / Regiones

31.Mar.2014 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se ha desplegado en su primera semana en 12 de los 21 municipios del estado Anzoátegui, esto con el objetivo de preparar a la militancia para el Congreso del PSUV a celebrarse en el mes de julio.

La directiva de la tolda socialista ofreció en rueda de prensa semanal un balance donde explicaron que el despliegue político se ha iniciado en la zona oeste y centro de la entidad, con la idea de intercambiar experiencias con la direcciones políticas municipales, parroquiales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), estructurando esquemas organizativos, así como los preparativos para cualquier proceso de movilización requeridos por la Patria, culminando las jornadas de visitas en los municipios de la zona sur y norte, con el fin de afinar los últimos detalles para el Congreso.

El coordinador de Organización, Juan Rodríguez, manifestó que gracias a la iniciativa política del Gobierno Bolivariano, se ha logrado derrotar las guarimbas en la entidad con el firme propósito de imponer definitivamente la tesis de la paz, destacando que el 87 por ciento de los venezolanos rechazan los hechos violentos como métodos de lucha y más del 98 por ciento consideran que la paz es el mejor camino para avanzar.

“La justicia es la herramienta principal que se convierte en el soporte de la paz de la República por ello seguiremos exhortando a los poderes públicos a hacer justicia en cualquiera de los escenarios y circunstancias, y que los responsables de quienes hayan violentado el estado de derecho, paguen las responsabilidades para que la paz sea permanente en el espacio y tiempo“, acotó Rodríguez.

Sobre la interpelación del alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Gustavo Marcano, en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, agregó que el partido estadal esperará la decisión que tome el Tribunal Supremo de Justicia y elementos de investigación a los que ha sido sometido Marcano, para así determinar las responsabilidades del mismo.

En este sentido, mencionó que cuando eso ocurra “actuaremos bajo las directrices de la Dirección Nacional, pero el partido está preparado para cualquier escenario político, por ello tenemos un Gobernador del estado, 19 alcaldes, 14 diputados que trabajan constantemente por el pueblo y la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve