Noticias

24.Oct.2016 / 06:47 pm / Haga un comentario

Bloque

Este lunes, el coordinador del comité promotor del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, indicó que la alianza de partidos revolucionarios saluda que se haya instalado la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición auspiciado por la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) y acompañado por representantes del Vaticano y los expresidentes de España José Luís Rodríguez Zapatero; de Panamá, Martín Torrijos; y de República Dominicana, Leonel Fernández.

En transmisión de VTV, Rodríguez felicitó a la derecha venezolana por sumarse a esta iniciativa promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y espera que sirva para iniciar una nueva etapa de entendimiento.

“Los felicitamos por esta decisión que han tomado para iniciar una nueva etapa dentro del marco de la Constitución, una etapa que respete la paz, que respete al pueblo, que respete la institucionalidad democrática. Dentro de la Constitución cabemos todas y todos”, expresó.

En sentido, agregó que la oposición no puede pretender desde la Asamblea Nacional entrar en conflicto con el resto de los Poderes Públicos.

Asimismo, reiteró el llamado al pueblo venezolano a movilizarse el próximo martes y miércoles en defensa de la democracia, la paz y el proceso revolucionario.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve