Noticias

20.Abr.2016 / 10:08 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Congreso de la Patria se mantendrá de forma permanente como parte de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

«El Congreso de la Patria es el gran instrumento, por eso asumo la propuesta y la someto a ustedes, de constituir el Congreso de la Patria como un instrumento permanente de la revolución bolivariana para esta nueva etapa», indicó el jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión,frente al pueblo que se congregó, a pesar de la lluvia, en la Plaza Caracas, en el centro de la capital, para conmemorar los 206 años del grito de independencia.

Dentro de las propuestas emanadas del informe que contentivo de las conclusiones de la primera fase del Congreso de la Patria, figura erigir esta instancia como un espacio constante, donde el pueblo puede debatir, discutir y ofrecer sus propuestas para el desarrollo de las políticas del Estado.

«Constituido el Congreso de la Patria como instrumento nuevo y permanente de la etapa de la Revolución Bolivariana que inicia hoy 19 de abril», sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo, exhortó al pueblo a plantearse metas concretas de cara a los próximos tres años, por ejemplo, la constitución de movimientos sociales y la fortificación de los existentes.

El 13 y 14 de abril pasado, el Congreso de la Patria activó una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país, en aras de contribuir con la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve