Noticias / Regiones

13.Abr.2016 / 08:17 am / Haga un comentario

Ramón Rodríguez Chacín

Foto: Ciudad Guárico

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, destacó este martes el espíritu socialista y de entrega con el pueblo, de la Revolución Bolivariana, en un encuentro con los delegados y delegadas que hoy estarán participando en el histórico Congreso de la Patria, en Caracas,  convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la sede del Parlamento guariqueño, el también vicepresidente de Asuntos Disciplinarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  dijo que el pueblo venezolano acude a la convocatoria de sumarse al Congreso de la Patria, con las ideas de Hugo Chávez, mentor y líder revolucionario. “Estamos haciendo patria, cumpliéndole a la historia y al legado del Comandante invicto”.

Durante el encuentro, el líder de la Revolución Irreversible resaltó que la sabiduría popular ha sido la guía del transitar histórico del Gobierno que hoy dirige Nicolás Maduro. “El verdadero poder es de la gente –en la IV República lo ostentaban las élites- y hoy en día mandamos obedeciendo al pueblo”.

Muro de contención

“El Congreso de la Patria es el renacer del bolivarianismo,  donde convergen los distintos sectores del país, para contener y combatir las pretensiones imperiales de imponer su dominio para recuperar sus intereses y privilegios que les fueron trastocados con la llegada de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Añadió que las ideas del pueblo van con más fuerza para organizarse, para hacer patria y asegurar que la Revolución Bolivariana siga gobernando y lograr la mayor suma de felicidad y estabilidad política.

Asimismo, se refirió al esfuerzo del pueblo organizado para salir victoriosos de la coyuntura económica. “Se han dado discusiones intensas sobre el cómo ayudar en colectivo para acabar con la dependencia petrolera y esas propuestas estarán en el Congreso de la Patria”.

Durante los próximos días, el Congreso de la Patria activará una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país, en aras de contribuir con la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.

En el encuentro con las fuerzas revolucionarias, también participaron por el equipo político del PSUV, Carola Martínez, Eduardo Puerta, Freddy Jiménez, Migdalia Hurtado y Yonjairo Guaimarata,

Rodríguez Chacín afirmó que las bases revolucionarias propiciará la construcción de planes y estrategias para hacer frente a los planes de la derecha nacional e internacional, que pretende socavar los logros cosechados durante 16 años de Revolución Bolivariana.

¡Chávez vive!, agregó.

Ramón Rodríguez Chacín      Ramón Rodríguez Chacín

Ciudad Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve