Noticias

7.Nov.2019 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Solsiré Pérez, integrante del Movimiento Social Afrovenezolano,  indicó  este jueves que el próximo Congreso Internacional de este sector,  fortalecerá las luchas frente a la agresión neoliberal, para defender a Venezuela ante el bloqueo y descrédito político.

Durante una entrevista en el canal del estado señaló, se trata de una agenda para la rearticulación del movimiento afrodescendiente en el que participan partidos políticos y movimientos sociales de África y el Caribe.

Con esta actividad, lo que se busca crear es una plataforma unitaria de África, Caribe y América Latina, que incluya los programas de nuestros partidos, la visión y liderazgos afrodescendientes desde el punto de vista protagónico.

Pérez detalló que el encuentro se llevará a cabo próximamente en el Hotel Alba Caracas, pues están a las espera de los invitados internacionales para lanzar la programación completa a través de diferentes medios.
YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve