Noticias / JPSUV

9.Abr.2014 / 10:29 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Congreso de Economía y Juventud, impulsado por miembros de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), se extenderá a todo el país, informó este miércoles el viceministro de la Juventud, Hanthony Coello.

La actividad, que comenzó este martes en la Galería de Arte Nacional, en Caracas, finalizará este miércoles y tiene como propósito discutir aspectos de la vida nacional y la coyuntura actual.

«Este congreso reunirá a todos los comisionados nacionales en el área de finanzas y de logística que son los que están más ligados a este tema, pero también se encuentran los estudiantes de diferentes universidades en el área de economía», agregó Coello, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Subrayó que con este tipo de eventos los militantes de la juventud del partido irán adquiriendo conciencia sobre el debate en toda la organización política. «Es un tema que nos compete a todos», acotó.

«El congreso se va a trasladar a los 24 estados del país y será un debate real, profundo, sincero», precisó, al tiempo que agregó que visitarán comunidades, liceos y universidades para que el partido se alimente de la nueva militancia política.

Las discusiones se engloban en cuatro grandes elementos: formativo, organizativo, captación y movilización.

En la actividad de este martes participaron los dirigentes de la JPsuv: Andreína Tarazón, Víctor Clark y Héctor Rodríguez.

Clark, ministro para la Juventud, resaltó: “La consolidación definitiva de la Revolución Bolivariana pasa por la soberanía económica”, e invitó a la participación masiva en las discusiones porque “ahora nos toca a los jóvenes construir la nueva estructura económica y productiva del país”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve