Noticias

18.Jun.2013 / 10:34 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa AN.

La Cámara Plena de la Asamblea Nacional recibió este martes la visita de una delegación de congresistas de la República Dominicana, los cuales se encuentran en Venezuela a fin de presentar una resolución en la cual reconocen al pueblo y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su presidente constitucional, Nicolás Maduro al ser electo a través de procedimientos ampliamente democráticos y constitucionales.

En este sentido, el diputado dominicano, Francisco Matos, quien asumió la vocería de la delegación conformada por un amplio número de parlamentarios de su país, representativo de las diversas provincias y fuerzas políticas, señaló: “La elección de Nicolás Maduro en las pasadas elecciones presidenciales comprometen y reafirman el compromiso de seguir construyendo una Patria independiente, libre y soberana”.

“El pueblo dominicano agradece profundamente al pueblo venezolano su solidaridad y a través de Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro pueblo ha recibido apoyos diversos a través de la energía, Petrocaribe, Operación Milagro, a través de la cual muchas personas recuperaron la vista”, expresó Matos.

El congresista dominicano señaló además que esta iniciativa se tomó en el marco del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- República Dominicana y destacó la historia y los nexos comunes que unen a ambas naciones.

Prensa Asamblea Nacional

 

Comentarios

19.Jun.2013 03:12 am
Betza (Trujillo) dijo:

Con este manifiesto de Congresista de Republica Dominicana,se confirma El reconocimiento Internacional con el que cuenta el gobierno Legitimo del presidente Nicolas Maduro y la Revolución Bolivariana, y por ende, reconocen la pulcritud de nuestro Consejo Nacional Electoral al proclamar a Nicola Maduro como vencedor en los recientes comicios presidenciales. Se ve y se siente la obra del inmortal Comandante Presidente Chavez, padre de la Revolucion Bolivariana y hoy mas vivo que nunca. Chavez vive!

19.Jun.2013 08:56 am
PEDRO L SALAZAR R (Bolivar) dijo:

ES JUSTO ESTE RECONICIMIENTO A MADURO, DE PARTE DEL PUEBLO HERMANO DOMINICANO POR CONSTRUIR UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA, PARA PERPETUAR EL LEGADO DE BOLIVAR Y CHAVEZ POR CONSTRUIR UNA VERDADERA EMANCIPACION LATINIAMERICA Y CARIBEÑA POR CONSTRUIR UN MUNDO DE PAZ E IGUALDA ENTRE LOS PUEBLOS DE ESTE MUNDO.
AHORA PENSAMOS EN QUE SE DEBE SEGUIR PROFUNDIZANDO LA UNIDAD VERDADERA DE NUESTROS PUEBLOS, ES LA UNICA MANERA DE VENCER A LA JAURIA DEL IMPERIO DECADENTE QUE ESTA EN CRISIS, Y ARRECIA CON SU PLAN DE EXTERMINIO A LOS PUEBLOS QUE SE LEVENTAN CON GALLARDIA PARA SER LIBRES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve