Noticias / Regiones

30.May.2018 / 01:07 pm / Haga un comentario

juventud

Los colectivos y movimientos sociales aglutinados en el Frente Amplio de la Patria conformaron en Mérida el Estado Mayor de la Juventud, instancia de despliegue post-electoral, que se abocará al impulso de las líneas estratégicas de gestión socialista en los 23 municipios del estado andino.

“Avanzaremos con el Estado Mayor de la Juventud en despliegue de trabajo social permanente, trascendiendo el activismo de campaña política, para orientar al pueblo hacia soluciones y conquistas en diferentes ámbitos”, destacó este miércoles la vocera estadal juvenil, Marlibeth Colina.

En una rueda de prensa efectuada en la sede estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la hasta hace poco jefa del comando de campaña juvenil Simón Bolívar.

Con esta visión se designará un tutor de la vanguardia juvenil revolucionaria en cada municipio del estado, para asegurar y promover las políticas gubernamentales en favor de los jóvenes, en cada localidad.

La nueva instancia juvenil se abocará al impulso y divulgación de las seis líneas de acción estratégica, trazadas por el presidente Maduro para el nuevo período de gestión que recién inicia.

Diálogo y reunificación nacional; acuerdo económico productivo para la estabilidad, crecimiento y prosperidad; lucha frontal contra la corrupción; ampliación y robustecimiento de las conquistas sociales del pueblo; defensa del país y de la constitución frente al asedio extranjero y la ratificación del socialismo como ruta para el bienestar de los venezolanos, son así las principales tareas generales, que asumirán los integrantes del Estado Mayor de la Juventud.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve