Noticias

30.Jul.2019 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Misión Verdad

Esta vez, el comediante y columnista estadounidense Camp Lee revisa los famosos comentarios de Mike Pompeo, hoy jefe de la diplomacia de Washington y anteriormente cabeza de la CIA, a principios de este año 2019 en torno a la injerencia de su país en los acontecimientos en Venezuela.

Las últimas declaraciones de Pompeo sobre Venezuela («El presidente Trump ha dicho claramente que vamos a hacer todo lo que sea necesario para asegurarnos de que todos los venezolanos recuperen la democracia») tienen que ver mucho con lo que se presenta en el video a continuación, en donde señala que en la CIA «miente, roba, engaña» y mata, y confiesa que los Estados Unidos fabricó la actual situación en la cuenca del Caribe.

Todo bajo la percepción de Lee, quien acierta en su análisis final señalando que la élite a cargo de la Casa Blanca es la más mediocre e ignorante de las generaciones más recientes. Y eso lo hace todo más peligroso.

Imagen de previsualización de YouTube

Misión Verdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve