Noticias

30.Sep.2016 / 08:13 am / Haga un comentario

Foto: @PoliticaDivan

Foto: @PoliticaDivan

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que las conductas psicológicas del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, son las responsables del deterioro de dicha institución.

Durante el programa televisivo “Política en el Diván”, dedicó su espacio para debatir las conductas psicológicas con las que está acostumbrado actuar el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

En este sentido, Rodríguez recordó que Ramos Allup en el año 2002, denunció al expresidente Hugo Chávez ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya por este padecer de facultades para asumir la presidencia de la República.

“La única condición de locura que se le podía atribuir a Chávez no era otra sino la de su gran amor por su pueblo”, expresó al recordar las razones por las que la derecha venezolana pretendía desabilitar al expresidente Hugo Chávez.

De esta manera, afirmó que a pesar de que haya pasado el tiempo, los líderes de la oposición venezolana cada vez muestran más “actitudes patológicas”, por lo que asume que esa es la razón de la “destrucción” de la Asamblea Nacional.

De igual forma, reiteró que las conductas por las que Ramos Allup denunció a Chávez en el 2002, son las características que ha estado exhibiendo de forma pública desde antes “la conducta patológica de Ramos Allup, lo ha llevado incluso, a burlarse de sus compañeros de partido”, afirmó.

Como parte de su programa semanal, evaluó de forma psicológica las conductas de Ramos Allup, por lo que presenció “un cuadro psicótico”.

“Existen tres características fundamentales: ideas delirantes, alucinación y trastornos de conducta”, explicó detalladamente el dirigente.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve