Noticias

9.Feb.2025 / 07:38 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

La jornada electoral de las elecciones generales en Ecuador concluyó con una participación estimada superior al 83%, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, en su tercer reporte de la jornada.

Atamaint destacó que el proceso se desarrolló con total normalidad y proyectó una participación de 83,38%, basándose en los datos recopilados media hora antes del cierre de los recintos electorales.

Indicó que con ese porcentaje se mantiene el histórico de quienes han ejercido el voto en Ecuador, país donde es obligatorio el sufragio para los ecuatorianos de entre 18 y 65 años de edad, informó prensa nacional .

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve