Noticias

31.May.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

(Foto: Multimedios VTV)

La primera combatiente, Cilia Flores, abrió su cuenta oficial en Twitter con el nombre @ConCiliaFlores, con la que se suma a la batalla permanente por la verdad de Venezuela, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 Bienvenida la cuenta @ConCiliaFlores que va a la batalla diaria por la verdad y en minutos por @VTVcanal8 no te pierdas Con Cilia En Familia», escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social, en la que además recordó que todos los domingos, a las 12 del mediodía, Flores conduce el referido programa.

Tras abrir la cuenta en Twitter, la primera combatiente publicó algunas de los pensamientos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, acerca del papel fundamental que juegan los niños de la patria para el futuro de Venezuela.

 «Esos niños y esas niñas que cantan, que bailan y que sueñan, son nuestra propia alma, son nuestro propio sueño hecho concreción (…) Formemos en nuestros niños un corazón para lo hermoso, para lo grande, para el sendero de la patria buena (…) La primera importancia son los niños de Venezuela, su esperanza, su futuro; esa sí es la primera importancia», publicó Flores.

Al respecto, este domingo el programa Con Cilia en Familia está dedicado a los niños y adolescentes que forman parte del Movimiento de Teatro Juvenil e Infantil César Rengifo, cuya misión es ocupar a jóvenes y niños en actividades teatrales, para cultivar valores como la solidaridad y el amor a la cultura y al arte venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve