Noticias

19.Ago.2019 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, acompañado de los concejales y el pueblo estamparon sus firmas y manifestaron, No Más Trump, para repudiar las medidas coercitivas unilaterales, arbitrarias e ilegales del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, Fernández, expresó: “Trump piensa que Venezuela va a ceder de forma fácil, y a través de movilización del pueblo está el reflejo claro de lo que significa este punto de firmas puesto a nivel nacional, donde el Poder Popular acude de forma masiva con sus diferentes expresiones populares tales como parrandones, tamboreros, caminatas de esta manera protestan contra la postura del imperio norteamericano”.

Señaló que el pueblo venezolano continúa en la batalla ante la agresión al sistema económico, democrático de la Revolución Bolivariana liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “pretenden intentar bloquear a toda la familia venezolana”.

Asimismo, el presidente del Consejo Municipal de Caracas resaltó que han caminado las calles de la ciudad, barrios, plazas realizando con el fin de realizar el debate con el pueblo sobre los efectos de las agresiones.

“En el propio Estados Unidos hemos visto protestas en rechazo a las agresiones de Trump contra Venezuela”, añadió Fernández.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve