Noticias / Regiones

13.Mar.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- La Red de Concejales y Concejalas Eliézer Otaiza de Nueva Esparta se pronunció para rechazar categóricamente la injerencia imperial de Barack Obama, quién con su decreto ratifica que Venezuela sigue siendo una  amenaza «inusual y extraordinaria» para los Estados Unidos.

El comunicado fue expuesto durante una reunión sostenida en el urbanismo Villa Zoita, municipio García. En el documento los ediles insulares califican al gobierno de Estados Unidos como “el imperio más nefasto, intervencionista y asesino de pueblos, que ataca nuevamente la soberanía, la autodeterminación y la democracia venezolana”.

“Nosotros, hijos de Bolívar, Sucre, Arismendi, Mariño y Chávez rechazamos este decreto, rechazamos la maniobra de la derecha internacional en su intención de que la Organización de Estados Americanos (OEA) aplique a Venezuela la Carta Democrática Interamericana, y reafirmamos nuestra vocación antiimperialista, socialista y chavista”, dice el manifiesto.

Asimismo, los ediles del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) respaldaron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. “Le damos todo el respaldo al camarada Presidente Nicolás Maduro en las políticas económicas, sociales y administrativas que ha venido implementando,  para derrotar a la Guerra Económica impuesta por el imperio yanqui y  la oligarquía criolla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve