Noticias

7.May.2017 / 03:32 pm / Haga un comentario

VTV

VTV

Las organizaciones sociales de la parroquia Caricuao, en Caracas, se reunieron este domingo para debatir y proponer ideas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo.

«Todas las organizaciones sociales y comunales nos sumamos al llamado hecho por el jefe de Estado para el diálogo y la paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente», expresó Roque García, concejal de la parroquia, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Instó a los dirigentes de la oposición a dejar la violencia e incorporarse a la ANC. «Hacemos el llamado a todos los sectores del país a un debate nacional para alcanzar la estabilidad que Venezuela requiere», dijo.

Pedro Castro, vecino del sector, manifestó que las bases sociales se mantienen organizadas para fortalecer las misiones y darles rango constitucional.

«Con este nuevo proceso constituyente estamos blindando los logros del pueblo alcanzados durante la Revolución», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve