Noticias / Comunas

7.Nov.2022 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: @ComunasVE_

Durante este fin de semana se dio inicio a la renovación de vocerías de consejos comunales en varios sectores de Las Tejerías, estado Aragua, tras el deslave ocurrido el pasado 08 de octubre en el sector producto de las fuertes lluvias, informó el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, en su cuenta de la red social Twitter.

«La reactivación del Gobierno Popular es esencial para el renacer integral de estás comunidades», indicó Arreaza.

Asimismo, señaló que la participación del pueblo de Las Tejerías fue alta y con conciencia, «fue electa la vocería para el Comité de Gestión de Riesgos, una nueva instancia que debe elegirse y conformarse en todo el país».

Arreaza manifestó que esta nueva instancia también toma un papel fundamental ante la crisis climática.

Este proceso de democracia directa, participativa y protagónica ha adquirido un impulso significativo en todo el territorio nacional, conforme a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de acelerar y llevar a efecto la adecuación de los consejos comunales, refiere una nota de prensa del portal AVN.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve