Noticias / Regiones

15.Nov.2012 / 01:24 pm / 2 Comentarios

El candidato Wilmar Castro Soteldo recorre las calles del barrio La Corteza

Prensa CCC Portuguesa.- Con alegría y euforia revolucionaria, el gobernador- candidato de Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, junto al pueblo recorrió las calles del barrio La Corteza y las adyacencias del municipio Páez, donde se sintió el amor y el respaldo que tiene el Candidato, como el único líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la entidad llanera.

El abanderado en el marco de la visita por la barriada, instó al pueblo a reforzar el trabajo del 1×10 y el recorrido casa por casa donde deben colocarse calcomanías alusivas a la campaña, al mismo tiempo dijo que se deben chequear las patrullas de vanguardia que existen dentro de la barriada.

De igual manera, el mandatario regional- candidato apuntó que día a día se debe  debatir la propuesta de gobierno y compararla con el Programa de la Patria, para poder así conocer de manera directa las necesidades que presentan las personas.

Asimismo, Castro Soteldo dijo que es fundamental que el debate de la propuesta, permita agrupar a todas las personas que poco a poco han ido formando parte de la consolidación de la Revolución en Portuguesa.

Destacó que para el proceso de la construcción de las comunas, no puede estar ausente el Poder Popular y el Poder del Gobierno, elementos que forman parte del segundo objetivo estratégico del Plan Socialista de la Nación.

Finalmente, Castro Soteldo invitó a los portugueseños a no dejarse engañar por las personas que se visten con el manto de Chávez, “pues estas sólo quieren hacer campaña ofreciendo cosas que nunca podrán cumplir”.

Castro Soteldo realizó casa por casa en el barrio La Corteza

 

Comentarios

15.Nov.2012 02:06 pm
Luis Arguelles (Portuguesa) dijo:

Ese es nuestro unico candidato, el candidato de Chavez, el candidato del Pueblo… Palante con el comandante Castro Soteldo!

16.Nov.2012 09:45 pm
maria zenaid r de medina (Portuguesa) dijo:

Dios le bendiga gobernador y seguro reelecto, mi admiración y respeto, siempre he querido mantenerme apoyándole como parte de su equipo, nunca lo traicionaré, porque me considero su amiga desinteresda, y los amigos no traicionan, como hay algunos que andan con usted mostrándole lom copntrario a lo que son, estoy totalmente segura de que DIOS le va a dar la Victoria, para eso esta el pueblo de DIOS orando y la biblia dice que todo lo que pidais se os dará y tambien dice la biblia que para el que cree todo le es posible, asi que gobernador, créalo que usted va a ser REELECTO……………………………….., su amiga de siempre Zenaida, la que esta pendiente de usted en obsequiarle textos bíblicos. y le regalo este texto: Jesus dice «Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no por mí». y tambien le reglo «Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tú y tu casa»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve