Noticias

10.Abr.2016 / 02:23 pm / Haga un comentario

Plaza Capuchinos

Foto: @MPComunas

Comunidades de Caracas se reúnen en asambleas parroquiales para discutir las propuestas que elevarán a la plenaria nacional del Congreso de la Patria, previsto para este 13 y 14 de abril.

Una de las asambleas se realizó este domingo en la Plaza Capuchinos de Caracas, donde Griselda Oliveros, vocera comunal, planteó hacer permanentes los encuentros del poder popular para mantener activa la batalla de las ideas.

“Nosotros necesitamos ser la fuerza, revisar todos los espacios, revisar todo lo que hemos creado en revolución, revisar el núcleo fundamental de la revolución, que son todas estas formas de organización (…) Si ese núcleo, que es la fuerza organizada del pueblo, no se compacta, no se informa, no se une, no se siente parte, no hay la espiritualidad revolucionaria”, añadió, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Congreso de la Patria, que reunirá los planteamientos de diversos sectores del país, trazará las líneas de trabajo para avanzar en el renacimiento del bolivarianismo, mediante el fomento del debate entre todos los actores y espacios territoriales del territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve