Noticias / Regiones

18.Nov.2012 / 10:30 am / 10 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa CCC Aragua.- El candidato socialista a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, fue declarado hijo ilustre de la comunidad árabe de la entidad en medio de un acto celebrado en el Centro Social Cultural Sirio de Venezuela, ubicado en Maracay.

La jornada tuvo lugar en horas de la noche de ayer y en ella participaron representantes de la comunidad árabe aragueña, así como un grupo de diputados de la Asamblea Nacional.

El Aissami llegó al Centro Social Cultural Sirio de Venezuela alrededor de las 9:00 de la noche. Música típica le acompañó durante su caminata en la que además saludó a los presentes, quienes esperaban su llegada. Caminó hasta la mesa central, en compañía de representantes de la comunidad árabe y desde allí escuchó la palabra de tres voceros.

Minutos más tarde recibió una espada, en señal de reconocimiento a las victorias alcanzadas en las batallas libradas. Con ese gesto, fue declarado hijo ilustre de la comunidad árabe de Aragua.

Por su parte, el aspirante a la gobernación de la entidad saludó en árabe a las mujeres, hombres y en especial, a los jóvenes presentes. Dijo sentirse honrado con la distinción y complacido de contar con el respaldo de la comunidad.

“Si alguien se ha preocupado por la comunidad árabe que vive en el país es el presidente Hugo Chávez Frías. De hecho, Venezuela es de los pocos países que no tiene embajador en Israel. Los árabes cuentan con todo nuestro respaldo, así como la Revolución Bolivariana cuenta con ellos”, dijo.

El Aissami añadió que Venezuela ha estrechado sus lazos con las comunidades de América Latina y con otras potencias mundiales que se identifican con el pensamiento revolucionario. Por ello, Aragua no puede quedarse de lado. Indicó que Aragua potencia implica la relación del estado con otros países, para reforzar la cooperación en diferentes temas como el comercial, educativo, salud y colaboración, entre otros.

“Si alguien quiere saber de socialismo que venga a la comunidad árabe y vea cómo vivimos en socialismo”, dijo.

Añadió que los integrantes de la comunidad árabe predican amor al prójimo y colaboración, principios fundamentales del socialismo. Indicó con ello, que espera contar con su voto y apoyo en las elecciones del venidero 16 de diciembre.

 

Comentarios

18.Nov.2012 12:17 pm
Bravo Hermanos Árabes! (Aragua) dijo:

Tareck El Aissami,la máxima confianza del Comandante Chavez en la Gloriosa Tierra de Aragua!
Bravo hermanos Arabes!
La lucha, por lograr un mundo mejor, es de todos los que habitamos la Patria de Bolívar.

19.Nov.2012 08:29 am
NORIA (Carabobo) dijo:

Me alegra y contenta mucho que ese pueblo noble se manifieste en respaldo a la Revolución Bolivariana, y mas que apoyen a el simpático y carismático Tareck que Dios lo bendiga siempre y le de sabiduría para no dejarse nunca contaminar-

19.Nov.2012 01:16 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Buenas Tardes, me imagino que no serán los Arabes que tienen 14 años maldiciendo a los Venezolanos, a Chavez y a los chavistas y que desprecian al Pueblo que los acogió, como los de La Favorita en Maracay, La Venezolana en Cagua, Tijuana en Maracay y la gran Mayoria de comerciantes de orígen Arabe de cualquier calle de Cagua, que no tienen ningún recato ni pudor en decir lo que piensan a plena voz en las calles del Noble Pueblo Aragueño y Venezuela en General. Ahora se reunen en la Camara de Comercio en Corinza, donde se anidan los más grandes buitres de las Empresas a desarrollar planes de desestabilización.

19.Nov.2012 01:25 pm
basam nasser (Bolivar) dijo:

viva los presidente Chavez y Bashar
viva el pueblo de Venezuela y Siria
que Dios los proteja

19.Nov.2012 01:31 pm
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

HOLA TARECK, TU SABE QUE AQUI EN EL TACHIRA, TE QUIERE UNA PARTE Y GRANDE, PERO BUENO NO FUE SU DESTINO, PERO GRACIAS A DIOS USTED ALLA TAMBIEN VAS A GANAR, TU ERES BUEN GERENTE Y QUE MAS PUEDE PEDIR EL PUEBLO ARAGUENSE, YO PARTICULAR TENIA MUCHA ESPERANZA EN USTED, PARA QUE ME AYUDARA PARA ADQUIRIR MI VIVIENDA Y UN TRABAJO CON MI PROFESION, PERO BUENO MI GOBERNADOR VIELMA MORA ES LO MISMO ES MUY BUEN GERENTE, GRACIAS A DIOS….NOS HAN PREMIADO CON VARIOS GERENTES ENTRE ESOS ERAS TU, PERO NOS QUEDAMOS CON VIELMA QUE YA ES GOBERNADOR ESO LO ESTA HACIENDO A CARTA CAVAL, TARECK TU ERES LO MAXIMO DIOS QUIERA Y LES DE UNA PALISA A ESOS ESCUALIDOS ALLA EN ARAGUA LA ESPERANZA ES VER AL PAIS ROJO ROJITO SI DIOS QUIERE, DIOS ES MUY GRANDE Y TIENE QUE DARLE AL PRESIDENTE ESE REGALO, DE DEJAR EL PAIS ROJITO UNA VEZ POR TODOS, BUENO TARECK DIOS TE SEGUIRA AYUDANDO. ELIZA TE QUEREMOS CHAO

19.Nov.2012 07:00 pm
NELL (Aragua) dijo:

ARAGUA SE SIENTE BIEN REPRESENTADA POR TARECK EL AISSAMI. ES UN CANDIDATO QUE TIENE CON QUE. EN TODOS LOS CARGOS QUE HA TENIDO SE HA DESTACADO POR SU EXCELENCIA Y EFICACIA.

EL PUEBLO ES EVALUADOR DE LA GESTIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y CON EL VOTO LES COBRA LA DESIDIA EN SUS FUNCIONES…

MI GOBERNADOR ES….

TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…TARECK…

19.Nov.2012 07:14 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Bueno Tareck, ERES UN REVOLUCIONARIO DE GRAN CORAZÓN, QUE AMA A NUESTRA VENEZUELA, JAMAS CAMBIE, PARA QUE PUEDAS SEGUIR DÁNDOLE IMPULSO Y SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO DE AR AGUA, PORQUE YA SABEMOS, TODOS LOS VENEZOLANOS TENEMOS NECESIDADES.. FELICITACIONES…

20.Nov.2012 11:50 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO SOLO LA COMUNIDAD ARABE LE DÁ LA BIENVENIDA A TARECK, TODOS LOS ARAGUEÑOS TENEMOS CIFRADAS ALTAS ESPERANZAS EN EL FELIZ DESEMPEÑO DESDE LA GOBERNACIÓN DE NUESTRO CANDIDATO, PARA ESO ESTAMOS DISPUESTO A APOYARLO CON NUESTROS VOTOS, COMO EL MISMO LO HA EXPRESADO NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DEL ESTADO YA SEAN PESUVISTAS O NO, BIENVENIDOS LOS QUE AMEN ESTA REGIÓN Y QUIERAN CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DE LA MISMA. SABEMOS DE ANTEMANO QUE SERÁ UNA DURA TAREA, YA QUE NOS ENCONTRAMOS VIVIENDO UNA SITUACIÓN DE DESIDIA TOTAL, DE ABANDONO, ANARQUÍA Y DESAMPARO. ESTAMOS SEGUROS QUE EL PRÓXIMO GOBERNADOR EN SU RECORRIDO SE HABRÁ EMPAPADO DE LA TRISTE REALIDAD DEL ESTADO. HAY UN PASAJE BIBLICO QUE REZA » A DIOS CLAMÉ, CLAMÉ A DIOS Y DIOS ME OYÓ», EN ESTE CASO DIOS INSPIRÓ A NUESTRO MÁXIMO LÍDER Y NOS ENVIÓ UN HOMBRE QUE CON NUESTRA AYUDA SALDRÁ AIROSO EN SU PROMESA DE SER EL MEJOR GOBERNADOR QUE ARAGUA HAYA TENIDO. «SI ASÍ LO HICIEREIS QUE EL PUEBLO OS

20.Nov.2012 11:52 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CONTINUACIÓN.-
LO PREMIE Y SINO QUE OS LO DEMANDE» COMPATRIOTAS TODOS UNIDOS MÁS QUE NUNCA PARA LOGRAR EL TRIUNFO DE TARECK. SE LES SALUDA.

22.Nov.2012 07:06 am
EL METRO PARA LOS ARAGUEÑOS (Aragua) dijo:

CAMARADA TAREK.
ES UNA NESECIDAD PARA LOS ARAGUEÑOS CONSEGUIR QUE ESTE ESTADO TENGA TAMBIEN SU METRO.
LAS PRINCIPALES CIUDADES DE VENEZUELA LO TIENEN, FALTA ARAGUA
ASI QUE ESTE TEMA DEBE USTED DE ABORDARLO EN SU CAMPAÑA COMO UNA PROMESA PARA LOS ARAGUEÑO Y QUE LUEGO DE SER GOBERNADOR DEBE DE HONRRAR A ESTE PUEBLO,NO QUEREMOS QUE EL PUEBLO PIERDA LA ESPERANZA,LA ILUCION NUEVAMENTE,
ES UN DOBLE TRABAJO PARA USTED CAMARAY SU EQUIPO,HONRRAR A LOS ARAGUEÑOS CON EL METRO Y LOGRAR QUE EL PUEBLO NO PIERDA LA EXPERANZA, EN ESTE PROYECTO DE PAIS QUE USTED ENCARNA JUNTO AL PRESIDENTE
ES UNA TAREA TAN GRANDE COMO ESTE ESTADO,DEBE CAMARA DENTRO DE SU AGENDA INCLUIRLO,
NO HAY TAREA DIFICIR HE IMPOSIBLE CUANDO HAY LAS GANAS Y LA VOLUNTAD PARA TRABAJAR

manuelbeli@yahoo.com
Manuel Medina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve