Noticias

18.Oct.2016 / 05:49 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Voceros de los medios de comunicación comunitario y alternativos rechazaron este martes la reforma a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN), la cual se encuentra en desacato, de acuerdo a una sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esta medida emitida por el máximo órgano judicial, se debe a la incorporación al Parlamento de tres ciudadanos del estado Amazonas, que participaron en las elecciones a diputados de diciembre 2015, y quienes están siendo procesados por presuntas irregularidades.

El coordinador general de TV Petare, Charles Méndez, manifestó que “el Jefe de la Asamblea Nacional prometió que el presidente (Nicolás) Maduro no llegaba a seis meses, y nosotros, desde el pueblo, decimos que el único que va a salir, es este presidente irrito (Ramos Allup) que ha dado al traste con todas las funciones de la Asamblea Nacional “.

Asimismo, los comunicadores leyeron un documento en el cual se advierten que  las actuaciones de la AN “entre ellas la reforma  la Ley de Telecomunicaciones aprobadas ilegalmente, declarando su abierta rebeldía en contra del Tribunal Supremos de Justicia (…), podrá generar responsabilidades y sanciones constitucionales, penales, civiles, disciplinarias”.

El 20 de septiembre de 2016, la AN adeco-burguesa aprobó el Proyecto de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la cual según palabras de la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz viola el artículo 110 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve