Noticias

10.Jul.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Con la participación de más de 14 colectivos de los que integran el Consejo estadal de la comunicación popular del estado Mérida, “David Ildemaro Berrios Juárez” y del Estado mayor de la comunicación, se hicieron los aporte para la pronta aprobación del Reglamento de la Ley de la comunicación popular, aprobada el pasado mes de diciembre por la Asamblea Nacional revolucionaria.

El debate se desarrolló en las instalaciones de la Imprenta de Mérida (Immeca), desde donde Orlando Montilla, como vocero principal del Consejo de la comunicación popular, destacó que siempre los aportes de Mérida fueron base para este instrumento jurídico y ahora se espera que el análisis, discusión y contribución de los comunicadores merideños, puedan fortalecer el reglamento de esta Ley.

Vale destacar que el pasado 27 de junio, en el marco del Congreso de la patria, capítulo comunicadores, el presidente Nicolás Maduro instruyó al ministro de comunicación, adelantar el proyecto de Reglamento de la Ley de la comunicación popular, para que en 30 días se pudiera dar el ejecútese al mismo.

La jornada de debate cumplida en el estado Mérida, también contó con la activa participación de los integrantes del Estado mayor de la comunicación, instancia promovida por el Ministerio del poder popular para la comunicación para analizar el panorama comunicacional que se desarrollan en la entidad y presentar ante el presidente de la república las acciones que garanticen un nuevo modelo comunicacional que fortalezca la revolución bolivariana.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve