Internacionales / Noticias

1.Abr.2017 / 07:51 am / Haga un comentario

VZLA

Más de 20 diputados integrantes del Grupo de Izquierda del Parlamento Centroamericano (Parlacen) manifestaron, mediante un comunicado, su respaldo a Venezuela ante la agresión emprendida por la Organización de Estados Americanos (OEA), “la cual orquesta y maneja el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, junto con sus fieles gobiernos serviles de derecha”, se lee en el texto.

En el documento, consignado ante la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala, los parlamentarios califican de “bochornosa” la postura de la OEA contra el país suramericano y definen al organismo como “una entidad continental al servicio de intereses mezquinos imperiales”.

Los diputados ratifican su respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, al que le reconocen “su posición fuerte, digna, soberana e independiente” ante las acciones injerencistas de la OEA.

Al mismo tiempo, los firmantes enfatizan su “total apoyo y solidaridad al valiente pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en esta lucha digna”.

El texto es suscrito por los diputados Larissa Colindres, Martha Pérez Campusano, Blanca Flor Pinilla y Pablo Ceto, entre otros parlamentarios de la región.

LEA texto íntegro del comunicado aquí:

Comunicado_Parlacen_Venezuela

Embajada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve