Noticias

4.Ago.2011 / 04:16 pm / 3 Comentarios

La Asamblea Nacional recibió el Anteproyecto de Ley para la Comunicación Popular

Prensa PSUV.- La Comunicación Popular es un instrumento para romper las cadenas de la alienación y dominación y encender las llamas de la conciencia del Pueblo, afirmó Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Es el Pueblo construyendo su derecho inalienable a comunicarse. A construir las redes necesarias para convertirse en un poder de comunicación que esté dominado por la dictadura mediática. El modelo capitalista es el de la dictadura mediática”, expresó Eekhout en las afueras de la Asamblea Nacional.

Este jueves fue entregado a la Asamblea Nacional el Anteproyecto de Ley para la Comunicación Popular, que una vez aprobado por la mayoría calificada de los parlamentarios del PSUV y el PCV pasará a formar parte del bloque de leyes del Poder Popular.

“El reto fue convertir todas esas luchas en un solo documento. Hubo un proceso de sistematización de largas horas, acompañados de un equipo técnico que se puso a la orden del Pueblo Legislador para que esa tarea se realizara”, señaló.

 

 

 

Comentarios

5.Ago.2011 05:04 pm
MARIBEL OBISPO 9649689 (Aragua) dijo:

Excelente camarada un saludo revolucionario, bienvenido a nuestros hermanos del PCV, todos unidos una sola voz hasta la victoria siempre, pueblo unido jamas sera vencido, rodilla en tierra, con nuestro comandante CHAVEZ, que dios lo siga cubriendo con su manto sagrado para fortalecerlo y darle mucha salud, que viva chavez, que viva fidel, que viva el amor, que vivan nuestros pueblos, que viva la union, la lealtad, los principios revolucionarios y la paz mundial amor con amor se paga. POLO PATRIOTICO MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL.

5.Ago.2011 10:53 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Estimados Compatriotas: Claro que somos un País alienado esta característica la encontramos en los cuatro (4) puntos cardinales de nuestra querida Patria. Ahora bien, por principio deberíamos despojarnos y ser mas auténticos , somos Caraqueños, o de otra Ciudad, pero cual es nuestra identificación que no sea en lo musical escuchar música foránea, en cuanto a la ropa o calzado si no es Nike no estamos en nada ¿ Entonces ? En lo Político solo hay un ser que nos agrupa ¡ EL CMDTE PRESIDENTE ! No me voy a poner ha hablar a estas alturas de nadie, solo preguntare queremos de veras a esta organización y su pensamiento, seguro estamos que en ves de contribuir a favor de el PUEBLO, no lo estamos haciendo para nosotros. Quiero decirle ha esos el Pueblo nos observa y si vota no es por nosotros a veces somos tan mal ejemplo como lo son los de la oposición lo que nos mantiene es el CORAZON DE HUGO es solo el en quien este Pueblo lo daría todo a el

5.Ago.2011 10:54 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

no lo vigilan mas bien les preocupa con alma vida y corazón su salud, en cambio hay algunos que piensan y después de el quien. Así pues no nos demos golpe de pechos si vamos a trabajar pongamos la voluntad, que nadie se crea mas Chavista que otro, no nos critiquemos y en su lugar purifiquemos el espaldarazo que cada uno de nosotros necesitamos, y por sobre todas las cosas solo hay un LIDER Y ESE ES HUGO RAFAEL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve