Noticias / Regiones

21.Oct.2014 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Anzoátegui territorio de la comunicación popular será sede del cierre Nacional de Abanderamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela con la participación de los 21 municipios del estado y más de 50 promotores de la Guerrilla Comunicacional quienes activarán la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación «Lina Ron» fundamentada en el nuevo modelo de comunicación como instrumento de participación democrática.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional del Partido, expresó que “una democracia participativa y protagónica debe tener como columna vertebral la comunicación popular. Nosotros debemos construir una comunicación distinta a la estructura oligárquica de ese estado burgués y así poder liberar al pueblo”.

Por su parte, Vanessa Maita, directora de propaganda y agitación del PSUV, señaló que la integración del poder popular en las políticas comunicacionales sigue debilitando la guerra mediática en el estado.

“En Anzoátegui estamos luchando contra la guerra mediática y ya tenemos la formula perfecta, para junto al pueblo lograr vencer al capitalismo que solo busca desinformar al mundo para el seguir siendo el poder hegemónico de la comunicación”, dijo Maita.

La tarea de concienciar a las comunidades en defensa de la revolución bolivariana es compromiso asumido por los comunicadores populares formados por la Guerrilla Comunicacional de Anzoátegui, quienes no solo dan frente a la guerra mediática por redes sociales, sino que también se despliegan en las comunidades con el Poder Popular.

Durante este encuentro se instalarán 25 nuevas bases de comunicación con la entrega de kits con cámara digital, laptops, megáfonos y teléfonos; totalizando 50 bases activadas en la entidad, expandiendo de esta manera los planes comunitarios de la Guerrilla Comunicacional con la APC «Lina Ron».

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve