Noticias

4.Nov.2015 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Voceras y voceros de las 48 comunas registradas en el estado Carabobo expresaron este miércoles su respaldo a las medidas emprendidas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la guerra económica que afecta a toda la población.

En rueda de prensa que ofrecieron en la comuna Renacer del Sur, de la parroquia Miguel Peña de Valencia, los comuneros presentaron un comunicado en el que acompañan estas medidas, que van desde aumentos salariales hasta inspecciones para controlar los precios de los productos requeridos por la ciudadanía.

Gladys Hinojosa, una de las voceras de esta comuna valenciana, expresó en nombre de los comuneros del estado Carabobo que el pueblo organizado acompañará a la Revolución Bolivariana en todas las acciones que emprenda para consolidar el proceso, ya que ha sido el único que ha mejorado las condiciones de vida de la mayoría de los venezolanos.

Los comuneros «respaldamos las acciones económicas que adelanta el Gobierno Nacional, ya que favorecen al ser humano (…) Aquí está un pueblo organizado, con conciencia, que despertó gracias a Chávez, y vamos rumbo a la victoria del 6 de diciembre», expresó.

Wilmer Solano, de la comuna ecosocialista El Sur Existe, conformada en la capital carabobeña, expresó que estas organizaciones se encuentran permanentemente en la calle combatiendo las acciones de la derecha para atacar al pueblo y al gobierno mediante la especulación y la escasez.

«Los comuneros estamos en la calle, haciendo mercados comunales, llevándole los alimentos al pueblo y también llevando el mensaje de formación para despertar la conciencia del pueblo», dijo.

Recordó que en la cuarta República en el país se vivían masacres contra el pueblo, despojo de prestaciones sociales a los trabajadores, ataques a los adultos mayores pensionados, y mínimas garantías de derechos humanos.

«Ellos no volverán (los gobiernos de la cuarta República), esta misma derecha nos quiere aplicar las políticas que ya vivimos aquí en décadas pasadas, ahora quieren llegar a la Asamblea Nacional pero este pueblo no se los permitirá, seguiremos en la calle, casa por casa, con todos los sectores para evitar que quienes nos quitaron los sueños vuelvan a gobernar este país», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve