Noticias / Regiones

27.Ene.2014 / 05:25 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV/ Mérida-. En este 2014 la creación de las comuna será punta de lanza para la construcción del socialismo del siglo XXI en el municipio Santos Marquina, en el estado Mérida. Así lo dio a conocer el Alcalde de la citada jurisdicción, José Balmore Otalora, quien señaló que continúan el activismo político con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), dedicado al área social dentro de las comunidades.

Balmore Otalora dijo que en esta jurisdicción caminan hacia la construcción de seis comunas, en conjunto con el Ministerio de Las Comunas, con el firme propósito de fortalecer el Poder Popular y construir la Patria Socialista.

Asimismo, manifestó que el trabajo de la Alcaldía está vinculado a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y ahora a la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida «Kléber Ramírez» (UPTMKR) – Ejido, “quienes prestarán la colaboración en el trabajo que se impulsara en estos cuatro años de gobierno municipal”, añadió el Alcalde merideño.

 

Comentarios

28.Ene.2014 04:23 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Claro compatriota, el Estado Comunal, es la culminación de una política, como dijo Chávez, un espacio de confrontaciones políticas: Él dijo, creo que en el mundo de hoy una de las cosas más grandes que ha venido ocurriendo es el retorno da la política, porque se pretendió echar a la política de los espacios humanos, con aquella tesis del fin de la historia, Chávez, quiso decir que la tesis del capitalismo, es para que te vas a preocupar, si ya todo está inventado; no te preocupes del mercado, ni del Estado y mucho menos de la política porque ella la controla el capitalismo. Pero el pueblo venezolano dijo llegó Chávez para sembrar una Ideología Bolivariana que le da nacimiento al Estado Comunal que nace de una política humanista bien pensada. Ahora bien, bien venida esa política, ya que desplazará las pretensiones del capitalismo, única fórmula para consolidar el socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve