Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 11:11 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Barinas

Prensa /GPPSB-Barinas.- La militancia revolucionaria se dio cita este viernes en los circuitos 1 y 2 del estado Barinas para dar inicio a la campaña electoral, donde los hombres y mujeres de la tierra de Hugo Chávez manifestaron que apoyarán a las fuerzas bolivarianas conformadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para cristalizar la batalla electoral del 6 de diciembre, fecha en la que se disputarán los cargos a la Asamblea Nacional.

El acto central se llevó a cabo en el municipio capital, donde la avalancha revolucionaria, chavista y antiimperialista acompañó a los hijos e hijas de Chávez, para ratificar el compromiso con la Patria y con el legado del Comandante Eterno, que debe materializarse para llevar a la Revolución al punto de no retorno.

En la multitudinaria concentración popular, el jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y también vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, Adán Chávez, manifestó que en los venideros comicios está en juego la continuidad del proyecto bolivariano, por lo que indicó que en esta campaña electoral se disputan dos modelos de gobierno.

“Es una confrontación de dos modelos, uno totalmente fascista y burgués, y el otro el proyecto bolivariano de Hugo Chávez; es decir, el capitalismo versus el socialismo”, expresó el líder político.

Vaticinó que el 6D la maquinaria perfecta del Psuv y del GPPSB dejará como polvo cósmico a la ultraderecha, puesto que serán los combatientes de Chávez quienes dirijan las riendas en el parlamento nacional, porque en Barinas el pueblo honesto, consciente y soberano quiere seguir con el legado del Comandante Eterno.

Asimismo, el revolucionario barinés instó a todas las UBCh, CLP, Patrulleros, militantes de la tolda roja y de todas las fuerzas políticas aliadas, así como a los candidatos y candidatas del estado Barinas a no caer en triunfalismos; “nuestra maquinaria está aceitada, pero eso no significa que dejaremos el trabajo social a un lado, debemos potenciar las visita casa a casa, las asambleas y el contacto popular”.

Por otra parte, la máxima autoridad política regional, enfatizó que para los revolucionarios no existen terceras vías y menos aún, espacios para los supuestos independientes. “Quienes no estén con el proyecto de Chávez son opositores y contrarrevolucionarios (…) el bloque patriota no hará jamás ningún tipo de concesión con la derecha ni que se disfracen del color que sea”.

Seguiremos dando poder al pueblo

Por su parte, Argenis Chávez, candidato de la Patria por el circuito 1 eje llanero, indicó que es necesario tener una Asamblea Nacional roja-rojita para seguir haciendo visibles a los olvidados por los gobiernos de la IV República. “El 6 de diciembre la oposición morderá el polvo de la derrota y tendrá que aceptar la victoria número 20 de la Revolución”.

“Los candidatos de Chávez iremos a la Asamblea Nacional por voluntad del pueblo para seguir abriendo caminos para la participación del pueblo y así garantizar la transferencia del poder a nuestras comunidades organizadas”.

Mujeres al poder

Para la candidata revolucionaria por el circuito 1 Keissy Gómez, el huracán bolivariano movilizado en Barinas da muestra de la aplastante victoria que sumará la Revolución el 6D. “En la fecha de los comicios le diremos a la lacaya opositora que nuestro trabajo ha valido la pena y que seguiremos aprobando leyes y proyectos bolivarianos”.

Resaltó que sólo en el trabuco rojo la juventud y las mujeres tienen participación y no como en la derecha fascista que sigue asignando a dedo a sus dinosaurios negando la oportunidad de nuevos liderazgos

Victoria del 6D en honor a Chávez

Igualmente, Isabel Martínez candidata de la Patria por el circuito 1, dijo que la batalla admirable será dedicada al Gigante de América, por lo que manifestó que es responsabilidad que el espíritu y fuerza de Chávez sigan vivos en la Patria, “debemos salir como un solo bloque a defender los logros de nuestro Comandante”.

Prosiguió diciendo que el pueblo de Barinas contribuirá el 6D a vestir de roja a la AN, porque los llaneros son los soldados de amor y protegerán el legado de Chávez a toda costa.

Legislar para el pueblo

Asdrúbal Chávez principal voto lista, dijo que en Barinas nadie se rinda, porque el pueblo está resteado con Chávez, por lo que auguró un nuevo logro para la Revolución y así garantizar que los beneficios sociales sigan llegando al pueblo, “mientras la oposición solo quiere estar en la AN para truncar los proyectos, nosotros los revolucionarios deseamos legislar a favor del soberano”.

De igual manera, vaticinó que el Huracán Bolivariano arrasará con los enemigos de la Patria, “el pueblo saldrá el 6D a votar por las misiones sociales, por la inversión para el pueblo, por ello y mucho más, sufragará por la alianza perfecta”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve