Noticias

25.Ene.2015 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante la tarde de este domingo, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social twitter @jarreaza, informó sobre la solicitud que realizaron los representantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, para ser atendidos por los ex presidentes de Colombia Andrés Pastrana y de Chile, Sebastián Piñera

“@ConsejoDDHH_Ven:Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado solicitó ser recibido por los expresidentes Piñera, Pastrana”, indicó el vicemandatario.

Los ex presidentes de derecha Sebastián Piñera (Chile) y Andrés Pastrana (Colombia), arribaron al país para participar en un supuesto foro denominado “Poder Ciudadano y la Democracia de Hoy”.

Pero tal actividad fue promovida por la ex diputada María Machado y diversos grupos de extrema derecha que apoyan al movimiento terrorista denominado “La Salida”, culpable del asesinato de 43 venezolanos y más de 800 personas lesionadas durante los hechos violentos de los primeros meses del año 2014.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve