Noticias

23.Jun.2017 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro presidió este jueves la instalación de un Comité Constituyente Popular dando cumplimiento a la orden del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Estamos conformando esta instalación haciendo una gran juramentación en compañía del Alcalde de la entidad, Carlos Alcalá Cordones y los Constituyentistas, desarrollando diversas actividades en apoyó a la Constituyente”, informó Carneiro.

Recordó que en el estado Vargas existen 68 candidatos a la ANC.

“Quiero decirle que tenemos a las UBCH perteneciente a la República de Panamá, sector de la Guaira y están aquí para manifestar su deseo de paz y de amor”.

Dijo que desde el Gobierno Bolivariano, “estamos en condiciones excepcionales para batallar el próximo 30 de julio”.

Mencionó que ya se tiene adelantando la precampaña “que empezamos con toda la fuerza y el compromiso, y el compromiso es ir masivamente a todos los centros de votación para decir que la Constituyente va y es una forma de invitar al diálogo nacional y la paz”

Por otra parte enfatizó en que es momento de decir no a las balas y sí al diálogo.

“Hemos visto que la derecha ha permanecido con grupos violentos, destruyendo propiedades del Estado y acabando con transporte de uso público, es lastimoso ver la cantidad de niños que han fallecido en manos de esa oposición terrorista”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve