Noticias

1.Jun.2013 / 12:05 pm / 7 Comentarios

Comisión de Seguridad Ciudadana del PSUV y Poder Popular

Prensa PSUV.- Freddy Bernal, coordinador de Movimientos Sociales y Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este viernes, a través de su cuenta twitter @FreddyBernal, que la Comisión de Seguridad Ciudadana del PSUV Caracas, realizó un taller de prevención al delito en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Mencionó que con el Plan Patria Segura se están conformando los comités de prevención en las comunidades de Caracas, que involucra el Poder Popular.

Resaltó que dentro este movimiento de seguridad se encuentran trabajando los dirigentes, Isbelia Malave y Alexander Nebreda, directores de seguridad y defensa del PSUV, quienes coordinan la actividad con los comisionados.

 

Comentarios

2.Jun.2013 11:53 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Pues no sé, cuáles y como han sido las expresiones del presidente Maduro; pero si hacemos un ligero recorrido por la CIA – prensa Colombiana, podemos notar que en sus publicaciones están haciendo creer a los Colombianos y también al pueblo Venezolano, que a través de la informática lea estos Diarios servidores de la dominación interna Colombiana y extranjera, de que Venezuela se está rindiendo ante el gobierno Colombiano, suplicándole que regularicen nuevamente sus relaciones diplomáticas, ¡ojo con esto! porque esto desmoralizará al pueblo venezolano al hacerle ver una actitud timorata de su Gobierno, por encima de todas las circunstancias, está primero la dignidad de un pueblo, y si bien es cierto que debe existir la buena voluntad de mantener buenas relaciones internacionales, por encima de todo esto está la Patria y la dignidad y seguridad de un pueblo, además que ante determinadas circunstancias debe actuarse con carácter y coraje y no permitir que piensen en que somos débiles.

Creo que sus pronunciamientos han sido muy acertados ante la actitud Colombiana, pues ahí no cabe el cuento de los mal entendidos, pienso que es mejor ponerse colorado un ratico, que palido toda la vida y como lo acabo de decir, hay que tener una actitud seria ante nuestros agresores, exigir respeto porque de lo contrario seguiran burlandose de nosotros, el hijo es igual al papá, el hijo hace lo que ve hacer al padre, pues sabemos muy bien a que dictados responde el gobierno Colombiano, creo que es imposible que nos engañemos y ase taridor CAPRILES por qué no se le ha juzgado, como abogado si me lo pidieran asumiría la representación de una acusación privada contra este traidor, además que está sub judice por los cirmenes cometidos el 14 de Abril por él, mediante la figura de instigador tipificada en Nuestro código Orgánicoo procesal Penal, igualmente me gusto su pronunciamientoo respecto de los que dicen que Venezuela debe ser como Colombia y que admiran la mal llamada »democracia» alli existente, pue me parece que su pronunciamiento es bien acertado; los que les parezca esto muy bueno pues que se vayan a vivir a Colombia y en especial para los naturalizados que no esten conformes, pues si les parece que alla es mejor, como es lógico deben de irse para Colombia, uno debe de estar donde le vaya mejor. Ante todo debe actuarse con energía, también quiero informarle sobre la rama judicial, hay que limpiarla, pues hay jueces mediocres que solo inspiran verguenza, pero dicen que a ellos nadie los puede sacar porque estan apalancados o sostenidos por la juez rectora de San Crsitobal Ana Casanova, ¡ojo! con el aparato judicial porque el pueblo pierde la confianza y echa la culpa al gobierno, igualmente los jueces estan inobservando las jurisprudencias de caracter vinculante emanadas y reiteradas por la sala constitucional del TSJ y quitando el derecho al que lo tiene y dandolo al que no lo tiene, el juez 2 de Control del circuito judicial penal de san antonio, Estado Táchira, ni etica tiene con los profesionales del derecho, hay que actuar y prontamente, porque de lo contrario el pueblo pierde la confianza en las instituciones; igual la juez 6 de Control del Circuito judicial penal de Barinas, Mary ramos Duns, espero escuchen.

2.Jun.2013 04:28 pm
Janiescarlos Barreto Ascanio (Sucre) dijo:

Que bien que se haga este tipo de exposición, a las comunas, a los cuerpos de seguridad, a los dirigentes políticos y a los chavista de calle, no dudo del contenido, más bien me gustaría conocerlo, pero me pregunto hasta cuando todo para el centro y occidente, y para oriente específicamente el estado sucre. Me gustaría que le prestaran más atención. De pana más atención.

2.Jun.2013 08:11 pm
Luis González Rondón (Sucre) dijo:

Sólo quisiera preguntar ¿Que se está haciendo sobre el caso de los sucesos del 15 y 16 de abril, donde fueron asesinados 11 Venezolanos, por la acción irresponsable del candidato fascista?, acaso van a quedar estos asesinatos impunes, si esto es así, debemos esperar en los próximos meses acciones mas graves por parte de esta oposición, que lo que quiere es la toma del poder por cualquier vía, y seremos responsables de la violencia que se pueda desatar. Debemos hacer justicia. Sólo con la justicia se podrá conseguir la paz.

2.Jun.2013 08:30 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

ES HORA DE LA UNIDAD SI NO SE CONSTRUYE LA UNIDAD ESTAREMOS CONDENADO AL FRACASO CAMARADA. ASI LO MANIFESTO EL MAXIMO LIDER AL IGUAL QUE BOLIVAR YA EN EL OCASO DE SU EXISTENCIA. HAGAMPS VOTO POR CUMPLIR ESTA VOLUNTAD DEL COMANDANTE SI DE VERDAD LO QUISIERON TANTO COMO SE PREGONA.

3.Jun.2013 04:59 pm
DIGNORA YELMAYA (Distrito Capital) dijo:

VIVA LA COMISION. SIGAMOS ADELANTE. VIVA LA PATRIA. VIVA CHAVEZ. VIVA BOLIVAR…

3.Jun.2013 11:03 pm
Antonieta Lopez (Miranda) dijo:

Un momento especial para que todos nosotros, LOS CHAVISTA, que se nos INFLAMA el corazòn con LA LLAMA DEL PEBETERO DE LA PATRIA, Y LOS HIJOS DE LA LIBERTAD
PARIDOS POR BOLIVAR; Ayudemos a nuestra ARMADA, en esta acciòn de crecimiento para Venezuela, sè que Venceremos en este Orden, CHAVÊZ VIVE en cada acciòn de principios, moral, diciplina personal y colectiva. ESTA LLAMA QUE SE HIZO CHAVÈZ CUBRE ESTA PATRIA BOLIVARIANA. VAMOS TODOS CON CONCIENCIA, AMOR Y…. APOYANDO. ACCIÒN Y CON BUENOS EJEMPLOS. Siento que todos podemos hacer AYUDA desde donde estemos apoyemos.

15.Jun.2013 03:51 pm
jose (Trujillo) dijo:

cesitamos un enlace de todos los estsdos en estos talleres cuente con mi apyo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve