Noticias

Foto: Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN

“Las leyes promulgadas vía habilitante por el Presidente Nicolás Maduro profundizará la lucha contra la guerra económica, así como, serán instrumentos legales fundamentales para la diversificación, crecimiento y desarrollo de la economía socialista prevista en el Plan de la Patria”.

Esta afirmación corresponde al diputado Ramón Lobo, miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), quien agrega que «el pueblo venezolano no puede estar sujeto, ni apresado, a los intereses personales y grupales de las grandes corporaciones económicas que nacieron y fortalecieron bajo la protección de los gobiernos de la IV República».

Continua Lobo: «Estas estructuras oligopólicas con posición de dominio en la economía, para intentar salir de la Revolución Bolivariana, por no ser complaciente con sus intereses empresariales, someten al pueblo venezolano a la especulación y escasez inducidas de los productos de primera necesidad».

«Las leyes que recién aprobó el Presidente Nicolás Maduro, garantizarán el desarrollo económico a partir de elevar la productividad, orientando los recursos disponibles hacia las aéreas estratégicas; asimismo, permitirán optimizar la recaudación fiscal que financiara los proyectos sociales previsto en las grandes y micro misiones», destacó el diputado de la Comisión de Finanzas.

Finalmente, manifestó el total respaldo a las acciones que lleva adelante el gobierno bolivariano para derrotar la guerra económica e invita a todo el pueblo venezolano a acompañar en esta cruzada nacional al Presidente Maduro.

 

Prensa Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve