comision

La Comisión de Diálogo por la Paz liderada por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, exigió a la oposición venezolana el cese a la violencia y al llamado al intervencionismo extranjero que mantiene este sector como una agenda de golpe de Estado.

Así lo indicó durante una rueda de prensa realizada, en Caracas, en compañía de la canciller Delcy Rodríguez, y del diplomático Roy Chaderton, en donde puntualizó que el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente de la República, ha llamado al diálogo democrático en diversas oportunidades para lograr la paz en la nación.

Manifestó que la disposición del gobierno es conversar sin condicionamiento con el sector opositor que mantiene una agenda de golpe de Estado, que incluye llamados a la intervención extranjera en Venezuela.

«Tenemos la instrucción del presidente Nicolás Maduro de mantener nuestra entera disposición para reanudar las conversaciones y que se mantengan de manera sostenida los encuentros para un clima de paz», subrayó Rodríguez.

El alcalde de Caracas leyó un comunicado en el que pidió a la derecha venezolana frenar la guerra económica, y los ataques mediáticos a los diversos entes del entes del Estado.
VTV