Noticias

3.Jul.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente se dispondrá «una comisión constituyente con plenos poderes plenipotenciarios, para buscar la verdad, hacer la justicia y lograr la paz».

Así lo dijo durante el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente celebrado en la Plaza Bolívar de Caracas.

La oportunidad fue propicia para que el presidente Maduro presentara a varios candidatos, a quienes les ofreció poner a su disposición, de todos, los «NotiPatria y cadenas nacionales para que expresen al país sus propuestas».

Valoró que haya iniciativas que buscan respaldar la economía comunal.

Pidió analizar con conciencia si defender a quienes representan las minorías privilegiadas, que buscan destruir e incendiar lo construido por la Revolución Bolivariana, o apoyar el proyecto de inclusión que representa y defiende el Gobierno Bolivariano.

«Por eso les pido que pensemos muy bien, pensemos con la cabeza y el corazón. ¿Qué queremos para Venezuela, un país en guerra, un país lleno de intolerancia y persecución, o queremos una Venezuela de tolerancia, respeto, libertad? (…) Quienes quieran violencia, que se vayan con Julio Borges», expresó el jefe de Estado.

«Denme la Constituyente para construir la paz y estabilidad económica del país», acotó.

Pidió afinar estrategias para garantizar que no haya ningún trabajador que se quede sin votar. «La Constituyente es la solución a los problemas de Venezuela. No pierdan un día, vayan a recoger la verdad que tiene el pueblo, porque el pueblo sabe lo que hay que hacer, el pueblo tiene la sabiduría».

El próximo domingo 9 de julio arranca la campaña electoral, que se extenderá por 21 días. La elección está prevista para el domingo 30 de julio.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve