Noticias

21.Oct.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: AN

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) designó este martes una comisión especial para sostener un encuentro con el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, a fin de continuar evaluando estrategias para el fortalecimiento de la soberanía alimentaria.

En este sentido, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, indicó que esta comisión estará integrada por los diputados José Manuel González, Hiram Gaviria, Juan Romero, Jesús Cepeda, Alfredo Ureña.

Por su parte, el integrante de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Cepeda, destacó que la producción agroalimentaria ha presentado un crecimiento notable a pesar de los cambios climáticos y guerra económica que adelantan sectores privados en el país.

En transmisión del canal parlamentario, ANTV, sostuvo que “uno de los grandes retos por el que trabaja el Ejecutivo Nacional es hacer eficiente y productivo el crecimiento del sector agroalimentario”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve