Noticias

1.Jun.2016 / 11:22 am / Haga un comentario

Jóvenes

Foto: @VTVcanal8

Desde tempranas horas de este miércoles, la juventud revolucionaria comenzó a concentrarse en la Plaza Morelos, de Caracas, para ratificar su compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana y pronunciarse en rechazo al intervencionismo.

En transmisión de Venezolana de Televisión se observó que la movilización transcurre con la alegría y entusiasmo que caracteriza a las fuerzas revolucionarias.

Sobre el respaldo de este sector al Gobierno Nacional, el joven Antonio Galíndez expresó que está en las calles para defender los logros conquistados por la juventud con apoyo del proceso revolucionario.

«Le decimos al pueblo que la mayoría de la juventud es antiimperialista, es chavista y es bolivariana», señaló.

Uno de los motivos de la marcha se centra en rechazar el intervencionismo alentado por la derecha nacional e internacional y que se hizo evidente este martes, tras el anuncio del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de proponer invocar la Carta Democrática Interamericana contra el Gobierno venezolano.

La marcha tendrá como punto de llegada el Palacio de Miraflores, lugar que ha sido punto de encuentro para las distintas movilizaciones que ha realizado el pueblo en los últimos días, como parte de la conmemoración del mes del trabajador y en rechazo a la injerencia extranjera pedida por voceros de la derecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve