Noticias

16.Mar.2017 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría aseguró que el hecho de que los precios de los productos del mercado nacional no se reduzcan a pesar de que el índice del dólar paralelo ha bajado poco más de 32% es prueba de que «tenemos una economía altamente especulativa».

“En menos de un mes ese dólar varió su nivel, qué condiciones utilizan para que ese dólar varíe tanto. Solo quieren golpear la economía”, aseveró el ministro Faría durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision este miércoles 15 de marzo.

Durante la sección de preguntas del público, Villegas inquirió sobre la razón que, a juicio de Faría, justifica el hecho de que pese a que la divisa ha perdido su valor los precios se mantienen, ante lo que aseveró que se trata de una prueba más de la economía especulativa del país.

“Por eso los precios no bajan la especulación hace al comerciante mantener un precio exagerado a pesar de que en los últimos días el DólarToday ha presentado una caída considerable”, sentenció.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve