Noticias / Regiones

5.Abr.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

Con la activación de la militancia en los 15 municipios del estado Sucre para la búsqueda de electores y la formación de testigos electorales, el Comando de campaña Hugo Chávez en la entidad aspira aportar, como cuota mínima, alrededor de 314.000 votos y tener presencia en los 646 centros de votación de la entidad el próximo 14 de abril día de los comicios presidenciales.

El coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Antonio Mudarra, señaló que los testigos electorales están listos en su formación.

«Tenemos garantía inclusive para suplir a los miembros de mesa de cada uno de los centros de votación», afirmó y al tiempo pidió a los testigos a mantenerse firmes para garantizar la victoria el 14-A

En rueda de prensa ofrecida en la sede de la gobernación de la entidad, expresó su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante los ataques de la derecha con nuevos planes para dividir la institución militar.

Ante esto resaltó la unión cívico-militar «como instrumento estratégico para garantizar el desarrollo y la conquista del socialismo en Venezuela».

Asimismo, manifestó el apoyo a la decisión tomada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en hacer del Frente Francisco de Miranda un instrumento para trabajar y hacer de Corpoelec una institución más eficiente al servicio del pueblo.

Anunció que el martes 9 de abril celebrarán un encuentro de comunicadores populares, en la plaza Bolívar de Cumaná, con pronunciamientos en contra de los hechos ocurridos en abril del 2002.

Por su parte, el gobernador del estado Luis Acuña señalo que el próximo lunes recibirán al candidato socialista en la ciudad de Cumaná, como parte de la campaña presidencial. «Tenemos los votos para que Nicolás Maduro gane las elecciones», agregó y recordó que el trabajo organizativo permitirá la victoria revolucionaria.

También informó que este domingo está prevista la visita de los ministros de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; de Transporte Terrestre, Juan García Toussaintt; y del Ambiente, Cristóbal Santiago hacia la población de Cumanacoa, municipio Montes, para inaugurar obras y supervisar los avances de otras ya en ejecución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve