Noticias

24.Ago.2010 / 05:34 pm / 6 Comentarios

Prensa PSUV Trujillo.- En rueda de prensa en el Foro Bolivariano de Valera, el jefe regional del Comando de Campaña Bolívar 200, Hugo Cabezas, anunció los preparativos para el inicio formal de la campaña de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Cabezas anunció que para hoy a las 12:00 a.m., el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo, junto con los candidatos a la Asamblea Nacional, consejos comunales, misiones y la comunidad en general realizará el denominado “Gran cohetazo” en los tres circuitos electorales.

El jefe del Comando de Campaña manifestó su orgullo por el nivel organizativo de los patrulleros: “la organización de la marea roja de Trujillo es asombrosa, aquí todo el mundo tiene sus tareas bien definidas, sabe el rol que le toca desempeñar en estos 30 días de campaña y también para el 26 de septiembre”.

De igual forma, aseguró que la lealtad con el presidente Hugo Chávez será la meta, “la idea es visitar casa por casa hasta el último rincón del Estado para lograr motivar y movilizar a la mayor cantidad de votantes para estos comicios”.

Por otra parte, informó que para este miércoles a las 2:00 p.m., se desarrollará un acto emblemático para el inicio formal de la campaña en el Gimnasio cubierto Ricardo Salas de Valera.

Este evento contará con la presencia de los candidatos: Christian Zerpa por el circuito 1, José Morales, por el circuito 2, Hugbel Roa del circuito 3, los candidatos por lista Manuel Briceño y María Noguera, así como los suplentes de los candidatos listas.

El coordinador regional de comunicación y propaganda del Comando, Jairo Quintana, afirmó que la campaña para estas elecciones estará apegada a ley ya establecida: “a partir de mañana comenzará la batalla roja rojita, que será una campaña limpia, la cual cumplirá con la ley de comunicación y propaganda que establecida por el CNE”.

 

Comentarios

25.Ago.2010 03:16 pm
guivangelly soto (Trujillo) dijo:

PALANTE ES PA YA VAMOS TODOS LOS DEL MUNICIPIO JUAN VICENTE CAMPO ELIAS DEL ESTADO TRUJILLO DE LA MANO DE UNO DE LOS MEJORES COMPATRIOTAS Y REVOLUCIONARIOS COMO LO ES NUESTRO ALCALDE JOSE LUIS TORREALBA UN ABRAZO A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE ESTAMOS EN ESTE TREN PA YA VAMOS A SEGUIR LUCHANDO PARA LA META QUE TIENE NUESTRO LIDER MI PRESEDENTE CHAVEZ

25.Ago.2010 05:36 pm
SONIA ZAMBRANO (Táchira) dijo:

SOMOS MILLONES UNA SOLA VOZ EN TACHIRA. VAMOS CON TODO…. CELEBRAREMOS EL COHETAZO EL 26 S. CON TODOS………………

25.Ago.2010 07:42 pm
marilyn andrades (Zulia) dijo:

Buenas noches camaradas aca en el estado zulia especificamente ciudad ojeda ya estamos claros que con nuestro diputado por que asi sera evonne morillo nuestro diputado estamos todo por el todo y a salir a la calle e informarle a la gente que puedes perder y que puedes hacer para que nuestra revolucion continue. trabajo, trabajo y mas trabajo hasta la victoria siempre……………………….VENCEREMOS………………………………………

26.Ago.2010 10:29 am
lino sotillo (Bolivar) dijo:

Buen dia camaradas, a darle duro a estos vende patria, escualidos y oligarcas! vamos todos a buscar es esos votos de los indecisos q a la larga son millones camaradas, vamos caca por casa a visitarlos, cada uno haca lo suyo. el q quiere trabajar lo hace desde donde este. vamos a llenar la asamblea con nuestros diputados por bolibar y el resto de los estados roja rojita camaradas!

Un saludo revolucionario!

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS EN LA BATALLA!

27.Ago.2010 05:17 pm
jaime diaz frenellin (Falcón) dijo:

muy buenas tardes camarada, tenga un saludo revolucionario. desde aqui del municipio falcon paraguana. ya estamos, en marcha. para derrotar. a los grandes capitalista,, y a esa oposicion que desde hace muchi tienpo ya estan derrotado. patria socialista muerte venceremos,…

28.Ago.2010 12:58 pm
Pedro Nuñez Gil (Portuguesa) dijo:

yo soy revolucionario hasta la muerte porque con esos bandidos lleve muchas bainas y aqui en portuguesa es chavista toda aqui hasta los perros ban a votar hasta la victoria siempre patria socialismo o muerte venceremos viva mi Comandante CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve