Noticias

10.Mar.2016 / 02:24 pm / Haga un comentario

Comunicadores

Foto: Con el Mazo Dando

El Comando de Comunicadores Bolivarianos por la Transformación del Estado (Combate) manifestó a través de un comunicado su solidaridad con el actual presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, quien en los últimos días ha sido víctima de ataques por parte de la ultraderecha nacional e internacional.

En el Comunicado el comando Combate indicó que las intenciones de la burguesía es desmoralizar no solo “a nuestro compañero Jordán en lo particular, sino a toda una generación de jóvenes comunicadores revolucionarios que en la actualidad entregan todos sus esfuerzos para garantizar nuevas victorias de la Revolución Bolivariana“.

Asimismo, resaltan que “hoy en día VTV compite con los medios informativos internacionales del Cable”, y es esa uno de los motivos por lo “la ultraderecha no ha descansado ni una semana desde que nuestro compañero Jordán ha estado al frente de VTV, por lo cual nuestro movimiento considera que estos son los verdaderos motivos por los que está siendo atacado Jordán Rodríguez, su esposa y sus más cercanos compañeros de lucha”.

A continuación el comunicado integro:

Comunicado del Comando de Comunicadores Bolivariano por la Transformación del Estado (Combate)

El Comando de Comunicadores Bolivariano por la Transformación del Estado (Combate) manifiesta toda su solidaridad con el compañero reportero Jordán Rodríguez, actual presidente de Venezolana de Televisión. Quien en los últimos días ha sido víctima de ataques soeces por parte de la ultraderecha nacional y la internacional hospedada en Miami. Ataques que sólo buscan desmoralizar no a nuestro compañero Jordán en lo particular, sino a toda una generación de jóvenes comunicadores revolucionarios que en la actualidad entregan todos sus esfuerzos para garantizar nuevas victorias de la Revolución Bolivariana.

Resaltamos que nuestro compañero Jordán Rodríguez es un profesional que al igual que muchos venezolanos, logró culminar sus estudios con un gran sacrificio ya que él también perteneció a la misma generación excluida que se veía sin futuro al final de los 90 y que gracias a nuestro Gigante Hugo Chávez logró ser incluido en un proceso histórico que hoy en día reivindica a toda una juventud luchadora al colocarlo a él como presidente de Venezolana de Televisión.

Además Jordán Rodríguez  formó su corazón y su coraje en Petare su parroquia natal. Mostró su valentía y arrojo en Libia al estar a punto de ser fusilado durante los bombardeos imperiales. Exhibió lo mejor de su corazón y compasión en Haití luego del terremoto que acabó con la vida de más de 300 mil personas. Recorrió gran parte del mundo junto al Comandante Supremo Hugo Chávez transmitiendo la nueva geopolítica impulsada por la Revolución Bolivariana; y hoy en día a pesar de la austeridad, generada a consecuencia de la grave guerra económica, ha logrado en par de meses transformar radicalmente el canal de la revolución mostrando una nueva imagen que compite con cualquier canal de noticias dentro y fuera del país.

Hoy en día VTV compite con los medios informativos internacionales del Cable y eso es bastante decir para el bombardeo mediático al cual está sometido el pueblo venezolano. La ultraderecha no ha descansado ni una semana desde que nuestro compañero Jordán está al frente de VTV motivos por los cuales nuestro movimiento considera que estos son los verdaderos motivos por los cuales está siendo atacado Jordán Rodríguez, su esposa y sus más cercanos compañeros de lucha. Hoy VTV muestra nueva imagen. Nuevos programas. Nuevas caras. Nuevos trabajos de investigación. Nuevos espacios para el poder popular. Nuevas emisiones y por si fuera poco nuevos profesionales que lo están dando todo por nuestro proceso y por ello la derecha rebusca cualquier nadería para masificarla y ver si así atinan un golpe a nuestro compañero Jordán Rodríguez y con ello a la Revolución Bolivariana en su hora más difícil.

Por ello nos solidarizamos de manera irrestricta con nuestro hermano y compañero de lucha Jordán Rodríguez, a quien si algo debemos reconocerle es la confianza que inspira y originalidad con la cual asume las circunstancias. Además quienes sabemos de comunicación se nos hace evidente determinar cuándo se finge, altera o se inventa un hecho con fines perversos.

Finalmente El Comando de Comunicadores Bolivariano por la Transformación del Estado (Combate) nacido en los refugios en el año 2010 trabajando con nuestro pueblo; y que se juramentó como un movimiento Comando el 21 de enero de 2013 en la plaza Bolívar de Caracas, en un compromiso solemne con nuestro Libertador y con nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez expresa: que estos ataques lejos de debilitarnos por contrario nos fortalecen y nos demuestran que nuestra juventud va por el camino correcto en una inmensa Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

¡Viva nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez!

¡Viva nuestro presidente obrero Nicolás Maduro!

¡Viva nuestra juventud! que en estos momentos difíciles suele crecerse y marcar la historia.

Independencia y patria Socialista ¡Viviremos y Venceremos!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve