Noticias

18.May.2012 / 10:01 am / 11 Comentarios

También fueron juramentados los Comandos Municipales de ambos estados

Prensa AVN.-  Este jueves, quedaron instalados en los estados Bolívar y Monagas los comandos de Campaña Carabobo, con el fin de garantizar la victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

En el estado Bolívar, más de 500 mil hombres y mujeres que militan en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus fuerzas aliadas, apoyarán el referido Comando para impulsar la candidatura del presidente Chávez.

El gobernador de esa entidad, Francisco Rangel Gómez, fue juramentado como coordinador estadal en la entidad sureña, por el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, en un acto realizado en el Hotel Venetur Orinoco de Ciudad Guayana, con presencia de más de 1.500 militantes de los once municipios de la entidad.

Igualmente, fueron juramentados los jefes de los comandos municipales de Caroní, Sucre, Cedeño, Gran Sabana, Roscio, Padre Chien, Heres, Angostura, Sifontes y El Callao.

Asimismo, se juramentaron los responsables de las cinco coordinaciones principales del Comando Carabobo a nivel estadal.

Más temprano, en Maturín, estado Monagas, fue instalado el Comando de Campaña Carabobo, en una acto presidido por el jefe nacional del comando, Jorge Rodríguez, acompañado por la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región oriental, Yelitze Santaella.

A la fecha se han instalado los comandos de campaña del candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, en los estados Aragua, Lara, Barinas, Apure, Falcón, Miranda, Zulia, Yaracuy, Bolívar y Monagas, así como en el Distrito Capital.

 

Comentarios

18.May.2012 07:16 pm
edith garcia (Barinas) dijo:

quisiera inscribirme en el pesup y no puedo m dieron un codigo de confirmacion para el registro pero cuando lo ingreso dic q es incorrecto q hago mi cedula es 17357535

19.May.2012 07:02 am
pedro trompiz (Falcón) dijo:

EN FALCON YA ESTAMOS INSTALANDO NUESTROS COMANDOS, PERO ES IMPORTAnte IR DISEÑANDO LA ESTRATEGIA Y ASI NO FALLAR AL MOMENTO DE EJECUTAR NUESTRAS ACCIONES.

19.May.2012 07:15 am
Jesus Muñoz (Miranda) dijo:

Pa` Lante Comandante

19.May.2012 11:30 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MIL FELICITACIONES AL CAMARADA JORGE RODRÍGUEZ PORQUE HA VENIDO HACIENDO UN INMENSO TRABAJO, HASTA LAS DESCALIFICACIONES, COSA QUE NO NE GUSTA USAR, LUCEN APROPIADAS EN SU BOCA, PORQUE EN ESTOS DÍAS VIENDO LA POCA CAPACIDAD INTELECTUAL DEL CANDIDATO DE LA DERECHA ENTREGUISTA QUE TENEMOS, CUANDO ENSEÑABA UN LIBRITO CON SU PROPOSICIÓN DE LAS MISIONES YA CREADAS, EXCLAMÉ: ¡ QUE CUARENTÓN PA BOBO ! SERÁ QUE AHI ESTARA OFRECIENDO MANSIONES EN VEZ DE CASAS? NO SOMOS UN PAÍS SAUDITA, LA GOTA DE PETRÓLEO TIENE QUE SER BIEN ADMINISTRADA PARA QUE HAYA JUSTICIA. DEJENSE DE TRAMPAS CAZA BOBOS, QUE ESTE PAÍS DESPERTÓ. POR ESO COMPATRIOTAS, ACTUEMOS COMO SERES PENSANTES Y PENSEMOS QUE UNIDOS SEGUIREMOS TRIUNFANDO, NO PERMITAMOS QUE VUELVAN JAMÁS.

19.May.2012 05:26 pm
HUMBERTO GONZALEZ (Monagas) dijo:

Esta gran manifestación de apoyo a nuestro lider indiscutible Hugo Chavéz viene a confirmar el caracter revolucionario y clasista de nuestro estado, pese a las traiciones de quienes se arrodillaron al gran capital y al imperio aqui esta el pueblo de Juana la Avanzadora, el pueblo de Americo Silva, el pueblo de Guerra y Millan diciendo Palante Comandante Hasta la Victoria Siempre, VENCEREMOS PSUV MONAGAS.

20.May.2012 10:47 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Buenos días señores del PSUV, DEBEN SACAR UNA NOTICIA SOBRE LOS LOGROS DE LA CAMARADAS MINIST5RA IRIS VARELA, POR SU LOGROS EN LA CÁRCEL DEL RODEO…..

» «FELICITACIONES» PARA LA MINISTRA IRIS VARELA, NUESTROS MILITARES, GUARDÍA NACIONAL y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO….Y PALANTE CON EL ¨COMANDANTE CHÁVEZ, PORQUE ASÍ ES QUE SE LE DA APOYO AL COMANDATE, AYUDANDO QUE SE REFLEJEN LOS SULTADOS DE LAS PROBLEMATICAS….

LAS MAFÍAS HAY QUE ACABARLES LOS NIDOS, EN TODOS LOS ESPACIOS DEL UNIVERSO, ASÍ PODEMOS LOGRAR LA FELICIDAD SUPREMA PARA TODOS ACABANDO CON LOS ABUZOS,CORRUPCIÓN Y OTRAS TANTAS……ETC.

«PATRIA LIBRE Y SOBERANA»…….

20.May.2012 01:37 pm
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

CON ESTA ACCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL PSUV, ESPERAMOS QUE EL COMANDO CARABOBO Y LAS FUERZAS ALIADAS DE LA REVOLUCIÓN GARANTICEMOS EL ROTUNDO TRIUNFO DEL COMANDANTE CHAVEZ EL PRÓXIMO 07 DE OCTUBRE. SOLO DESEAMOS APOYAR Y QUE NUESTRO COMANDO SEA INCLUSIVO Y CORRECTO EN LA MASIFICACION DE LA PARTICIPACIÓN POPULAR PARA QUE LA VICTORIA A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL.

21.May.2012 06:17 pm
carmen tua (Distrito Capital) dijo:

hola a todos los camaradas, por favor necesito saber a donde debo acudir para saber si una persona de tercera edad esta debidamente registrada en la gran mision amor mayor, debido a que desde el mes de diciembre del a;o 2011, se inscribio, luego en el mes de marzo del presente a;o se volvio a rectificar su inscripcion en donde le aseguraron que todos sus datos estaban perfectos, pero esta es la fecha en que esa persona aun no ha salido en los listados que han sido publicados..

Quisiera saber si mi se;ora madre de nombre: CARMEN TEREZA GONZALEZ DE TUA CI Nr. 3.729.613, aun esta en el proceso de seleccion o simplemente fue excluida del sistema.
Agradeciendo la atencion prestada y en espera de pronta respuesta,
atte
carmen tua
ci nro. 11734162.

1.Oct.2012 03:01 pm
mariani (Monagas) dijo:

chavez te queremos… mi comandante pa siempre

1.Oct.2012 03:02 pm
marianni salas cermeño (Monagas) dijo:

Chavez te queremos… mi comandante pa siempre

1.Oct.2012 03:04 pm
marianni salas cermeño (Monagas) dijo:

Mi comandante eres la fuente de inspiración de toda la juventud venezolana y extranjera. Bolivar nos liberto pero usted nos desperto. Dios te bendiga. Besos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve