Noticias / Regiones

1.Oct.2012 / 04:14 pm / Haga un comentario

Barcelona, 01 Oct. AVN.- Representantes del Comando Carabobo del estado Anzoátegui aspiran a concentrar cerca de 70.000 militantes durante el cierre de campaña electoral presidencial en la entidad, actividad que se realizará este próximo 2 de octubre en Puerto La Cruz.

El jefe regional de la organización, Tarek William Saab, informó que este acto de masa sólo concentrará a los militantes de la zona metropolitana del estado. Además, agregó que este evento sólo será una pequeña muestra de la estructura de la entidad que se movilizará para votar a favor de Hugo Chávez.

Asimismo, señaló que se desplegará un operativo especial de seguridad que contará con 2.000 funcionarios policiales del estado que estarán distribuidos entre Barcelona y Puerto La Cruz.

“Hemos tomado esta decisión, ya que el sector de la oposición optó por copiar la fecha de cierre de campaña del Comando Carabobo de Anzoátegui. Afortunadamente eligieron la ciudad de Barcelona para hacer su clausura de campaña y, debido a la coincidencia de los dos eventos, se garantiza el orden público del estado con este operativo especial de seguridad”, expresó Saab.

Sabotaje en propaganda electoral

El jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Rodríguez, denunció destrucción de la propaganda electoral a favor de Hugo Chávez y pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) aplicar las sanciones del caso.

Por otra parte, señaló que ya se encuentran en la fase final del proceso de acreditaciones de los más de 6 mil testigos de mesas que posee la organización política en el estado para resguardar los votos del candidato socialista.

Refirió que, hasta la fecha, registran más de 45 mil planillas del 1×10 totalmente llenas en el estado, lo que reúne a un total de 443 mil militantes que votarán a favor de Chávez.

Reafirmó que la estructura socialista de la localidad reconoció desde hace semanas la transparencia y el arduo trabajo que lleva a cabo el árbitro electoral. “Estamos comprometidos ante el CNE a respetar el trabajo y los resultados que emita este órgano nacional luego de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre”, concluyó Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve