Noticias / Regiones

16.Sep.2017 / 12:14 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Zamora 200 Monagas

Foto: Comando de Campaña Zamora 200 Monagas

Luego de la juramentación de los Comandos Zamora 200 de los 13 municipios de Monagas, este Domingo 17, se estará realizando un acto similar con los comandos de las 10 parroquias de Maturín, así lo anunció este viernes el integrante de la comisión de organización del comando regional, Ernesto Luna.

Las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales”, ubicado en el polideportivo de Maturín, será el lugar donde se concentrara la gran marea roja que acompañará a los responsables de canalizar los votos en las diferentes parroquias de la capital monaguense hacia la candidata de la revolución por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Una antesala musical y la participación de la candidata del pueblo para la reelección Yelitza Santaella, junto a las organizaciones políticas revolucionarias Clp, Ubch, Clap, Ept, líderes sociales, y los integrantes de los Comandos Zamora 200 regional y del municipio Maturín, será parte del componente de esta importante actividad política a realizarse en el marco del inicio oficial  de la campaña que arrancará el próximo sábado 23 de septiembre, ante la cual Luna indicó que ya se esta trabajando en la producción de la misma.

La juramentación de los comandos Zamora 200 parroquiales está siendo convocada para las 9 de la mañana.

Prensa Comando Zamora 200 Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve