Noticias / Regiones

13.Jul.2017 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Con el acompañamiento de los candidatos de la patria rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el equipo político estadal del PSUV  efectuó un encuentro en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero con la finalidad de afinar los preparativos del simulacro electoral a celebrarse el próximo domingo 16 de Julio.

El acto estuvo liderado por el Vicepresidente del PSUV para los estado Mérida y Trujillo Julio Chávez, quien resaltó la importancia del encuentro con las bases del partido,  a quienes  felicitó por el esfuerzo y la iniciativa, a pesar de la agresión brutal de la derecha en la entidad, en la que se ha librado una batalla importante para ganar la paz.

“Hemos superado y sorteado grandes dificultades, el pueblo ha visto lo que ha hecho la oposición venezolana y sus aliados financistas internacionales para evitar que llegamos con tranquilidad a la constituyente» expresó al señalar que se está ante un momento clave en la historia del país ante la inminente elección de la ANC el 30 de julio

Por su parte el Gobernador Alexis Ramírez detalló que el simulacro se llevará a cabo en distintos planteles educativos en todo el territorio merideño, por lo que informó que en Mérida (municipio Libertador) se habilitó Liceo Libertador, Grupo Escolar El Educador, Liceo Bolivariano Nacional Juan Ruiz Fajardo y  Unidad Educativa Alberto Carnevalli.

Sostuvo,  que en el municipio Alberto Adrianí las parroquias Rómulo Gallegos y  Presidente Páez se habilitarán centros electorales y en el resto de los municipios en los principales liceos y escuelas para que los merideños se familiaricen con la elección del 30 de julio.

Invitó a la militancia revolucionaria al monumental encuentro que se realizará el próximo 21 de julio, junto a los Candidatos de la patria en la plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida.

Comando de campaña Mérida 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve