Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa / PSUV Mérida.- Este viernes, será juramentado el Comando de Batalla Bolívar-Chávez en el Municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida, a partir de las 4 de la tarde en el Centro Cultural Mariano Picón Sala, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Así lo informó el coordinador de Control Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mezin Abou Assi, al tiempo que destacó que este gran acto estará liderizado por nuestro gobernador Alexis Ramírez y las candidatas Maria Alejandra y Sara Castillo, el Equipo Político Municipal, Equipo Político Parroquiales, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), y patrulleros de Sector.

Instó a los militante a no decaer ante los constantes ataques promovidos por la derecha venezolana, como la guerra económica, flagelo que promueve la especulación de precios, el bachaqueo y contrabando.

Abou Assi señaló que la derecha no posee ningún proyecto país, contrario a la Revolución Bolivariana impulsada por el comandante Hugo Chávez, que desde 1999 garantiza los derechos fundamentales del pueblo.

«Nuestro objetivo es ir más allá donde está la gente e ir con la verdad (…) Por eso es importante el despliegue de esta maquinaria de la verdad, maquinaria de la conciencia, de dignificación de la política», indicó el Coordinador de Control Electoral Psuv-Alberto Adriani.

Por su parte, el legislador Miguel Reyes, resaltó “debemos combinar la movilización popular con la organización; los sectores populares debemos levantar nuestra voz; que hable las 7 parroquias del municipio Alberto Adriani el 6 de diciembre y para que esto ocurra, nosotros tenemos que hacer el trabajo», señaló, al tiempo que indicó que la victoria debe garantizarse con el trabajo de las bases como las UBCh, CLP y el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve