Noticias / Regiones

6.Oct.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! juraron los luchadores sociales que conforman el Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Simón Bolívar en Anzoátegui para obtener una nueva victoria popular en las próximas elecciones municipales del 8-D.

El jefe de Comando de Campaña en la entidad, Aristóbulo Istúriz se dirigió a las Unidades de Batalla Hugo Chávez destacando que ésta no es cualquier contienda, “en esta campaña tenemos la obligación revolucionaria de trabajar por una victoria del Pueblo para que así juntos y en unidad podamos desarrollar en todos los niveles el Plan de la Patria que desarrolló a puño y letra el Comandante Hugo Chávez Frías”.

Istúriz también hizo referencia sobre los planes desestabilizadores que tiene la derecha y exigió a todos los cuadros de la revolución en Anzoátegui, trabajar día y noche para que se consolide el proceso que va encaminado a trabajar bajo un solo brazo con los principios de la inclusión social.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Barcelona, Guillermo Martínez señaló que esta Revolución seguirá por la memoria del Comandante Eterno. “Desde este momento, juro consumirme en el pueblo como fue la idea del Comandante Chávez para continuar su legado. Queremos dejar claro que no lucharemos por ganar una elección el venidero mes de diciembre, nuestra meta es que Barcelona se convierta en una verdadera potencia y para que suceda eso, el Poder Popular es el encargado de asumir el rol protagónico”.

Manifestó que el equipo de trabajo juramentado durante el acto en el Complejo Deportivo Simón Bolívar del eje Barcelona-Puerto La Cruz, laborará de manera mancomunada con el pueblo para conocer sus necesidades y poder ofrecer soluciones para garantizar el vivir bien de todas y todos los revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve