Noticias

24.Oct.2013 / 04:39 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Con el objetivo de movilizar a todas las estructuras de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), vanguardia y jefes de patrullas, el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, se reunió este jueves con el equipo de movilización nacional y maquinaria electoral para lograr una máxima participación en las próximas elecciones municipales del 8-D.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador nacional de Movilización y Despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, y la coordinadora de la Comisión de Logística del PSUV, Jacqueline Faria.

Vivas destacó que el encuentro tuvo como propósito chequear todo lo referente con la movilización organizada de las Unidades de Batalla Hugo Chávez y su vanguardia, indicó: “Estuvimos revisando los jefes de patrullas y patrulleros para la movilización electoral, así como las rutas de movilización, la necesidad de la logística y la comunicación entre una UBCh y otra, además de los comandos estadales, municipales y parroquiales”.

De igual forma, mencionó que la idea es comenzar la tercera etapa de campaña, donde se profundiza todo lo relacionado con el Plan de la Patria Municipalizado, la organización para la defensa y movilización del voto.

Efectuarán Maniobra Electoral el 9 y 10 de noviembre

El dirigente nacional señaló que la Dirección Nacional del PSUV propuso la “Maniobra de Movilización Electoral que será realizada entre el 9 y 10 de noviembre, además estamos preparando la estrategia que consiste en el reconocimiento y chequeo de más de 13.000 UBCh, sus 40 componentes y patrulleros, que se movilizarán a un punto determinado de su municipio”.

Indicó que en dichos puntos, las UBCh serán juramentadas y abanderadas, “cada uno llevará el plano de la ruta de organización movilizada que va a efectuar el día de las elecciones municipales del 8-D, con miras a la victoria contundente que hemos pensado obtener y en la que estamos trabajando”.

Por otra parte, subrayó que un aspecto fundamental el presidente Nicolás Maduro ha planteado, cómo hacer para que el Partido Socialista Unido de Venezuela y las UBCh se involucren en el Órgano Superior de la Defensa Popular de la Economía con relación a la guerra económica y conspiración que tiene la derecha fascista, financiada por el imperio norteamericano y que pretende acabar con la democracia, la Revolución y la tranquilidad de todos los venezolanos.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

25.Oct.2013 10:47 am
FRANCYS BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

BUEN DIA CAMARADA HOY VIERNES 25 DE OCTUBRE 2013 ! ES DE MUCHO AGRADO QUE SE AFINEN LAS ESTRATEGIAS NO SOLO DE CARAS A EL 8D ,SINO TAMBIEN EL DESPUES DEBIDO A EL COMPROMISO ADQUIRIDO POR LOS QUE TRABAJAMOS POR LOS CANDIDATOS DANDO Y TRANSMITIENDO LA OFERTA ELECTORAL AL PUEBLO , CONVENCIENDO A EL QUE TIENE DUDAS DE QUE : VIVIR EN SOCIALISMO ES LA MEJOR OPCION PARA EL PUEBLO Y PARA LA HUMANIDAD , SOLO BASTA VER COMO DESTRUYEN A LA NATURALEZA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE PODER SIN TOMAR EN CUENTA PARAMETROS PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMAN! ESPIAN A LOS PAISES QUE POCO A POCO NOS VAMOS INDEPENDIZANDO DE ESE EJE MALIGNO DEL CAPITALISMO, QUIZAS NO ES LOMEJOR PERO NO HAY OTRA OPCION MEJOR PARA VIVIR CON JUSTICIA SOCIAL ,AUN CUANDO PERSISTENFUNCIONARIOS K NO ENTIENDEN LO QUE ES VIVIR EN SOCIALISMO ! TENEMOS FALLAS SI LAS CORREJIRA EL PUEBLO Y MEJORAREMOS ! PUEBLO-BOLIVAR-CHAVEZ-MADURO Y FRANCYS BASTARDO VIVIREMOS VENCEREMOS 04166849915

10.Dic.2013 12:28 pm
Dimas Peña (Vargas) dijo:

compatriota yo compre 2 ticket para la rifa del comando bolivar chavez que era para el sorteo del 27 de noviembre y no e visto los resultados por favor necesito informacion del mismo este es mi numero 04127371521

10.Dic.2013 01:28 pm
Nazareth Raizelix Yepez Rada dijo:

Buenas tardes, el Comando de Campaña informa que el Sorteo Bolívar-Chávez pautado para el 27 de Noviembre, será transmitido el miércoles 11 de Diciembre por Venezolana de Televisión a las 10:00 pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve