Noticias

11.Sep.2010 / 10:22 am / 145 Comentarios

EL COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA BOLÍVAR 200

Comandos Estadales, Circuitales y Parroquiales

Las Unidades de Batalla Bolívar 200

Las Patrullas Socialistas

Lamentamos el fallecimiento de nuestro fraterno compatriota y militante de la Revolución Socialista Bolivariana

Willian Lara
Q.E.P.D.

Gobernador del estado Guárico, ex ministro del gobierno revolucionario e incansable luchador hasta el último momento por la construcción de la Patria Socialista  y la suprema felicidad de todas y todos los Venezolanos.

Hombre entregado por completo a la Revolución.

Hacemos llegar a su querida y combatiente esposa Gisela Toro de Lara, sus hijos, demás familiares, amigos y al pueblo del estado Guárico que le dio su más amplio respaldo, nuestra sentida palabra de condolencia, y elevamos una plegaria al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma, la fortaleza y pronta resignación de sus seres queridos.

Para los militantes propulsores del Socialismo del Siglo XXI que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez, la partida de un revolucionario como el nuestro gobernador Willian Lara, es un compromiso jurado para continuar sin descanso por lograr la construcción de la Patria Grande que Bolívar soñó.

Paz a su alma

COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA BOLÍVAR 200

 

Comentarios

12.Sep.2010 12:10 pm
humberto berrocal (Distrito Capital) dijo:

Hay un poema, del gran poeta,peruano y comunista, Cesar Vallejo, que se llama «MASA» que toma en cuenta la tremenda fuerza espiritual de un pueblo unido,de la gente unida por grandes sentiimientos de AMOR. VA PARA WILLIAN LARA Y GUILLERMO GARCIA PONCE : Yacia el cadaver ,en el piso muriendose, pasaba una,persona, dos, tres……..y el cadaver alli siguio muriendo,pasaron diez,veinte, cien,doscientos,trescientos personas …..y le gritaban ¡¡levantate,levantate !!! y el cádaver ay seguia muriendo. pasaron 100,300,400,800 mil personas……y le gritaron : hermano, levantate……….y el cadaver, ay ay ay seguia muriendose, ENTONCES , pasaron todos los hombres y todas las mujeres, y le gritaron EN UNA SOLA VOZ : ¡¡ LEVANTATE HERMANO !! Y EL CADAVER………SE LEVANTO Y ECHO A ANDAR¡¡¡¡ . ESTE ES MI MODESTO HOMENAJE A ESTOS 2 CAMARADAS: UNIDAD, UNIDAD, Y SIEMPRE….MAS UNIDAD. HUMBERTO BERROCAL, EQUIPO DE COMUNICACION DE LOS COMITES DE TIERRA URBANA, ECOM-CTU

12.Sep.2010 01:05 pm
Ivis de Romero (Zulia) dijo:

sin mucho que decir, que Dios lo tenga en su santa gloria, y mis mas sinceras condolencia a sus familiares, desde aqui desde maracaibo estamos con ustedes, toda mi familia sentimos su ausencia,hombre luchador ejemplo para seguir………………..sus ideales nos los sembro en el corazon como buen socialista y luchador por la patria.

12.Sep.2010 01:33 pm
jackson lamas (Carabobo) dijo:

hay que seguir en la lucha en la organizacin popular, para que william lara sea revindicado, para qu su muerte no sea en vano. ali primera decia en su cancion que el puede llamarse muerto, y que no hay que llorarlo. comparto esas letras! vamos upaa! carajo! sigamos haciendo revolucion. pretria socialista o muerte . . .

12.Sep.2010 01:47 pm
Taideth Rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Admirado por Muchos Camarada!! su Valentia y su habilidad para salir al debate pùblico con una seguridad, claridad e inteligencia era digna de admirar y de sentir Orgullo, de que nuestra lucha en la revoluciòn por la construcciòn de un pais para todos sin exclusiones, tubiera un Combatiente de su Nivel entregado con pasìon a esta Batalla , la verdad es muy Triste y lamentable tu partida, te fuistes trabajando por la tierra que te dio vio nacer… Por Nuestra Patria Que Dios nos de a todos la fortaleza e inteligencia para entender porque la mision del Camarada Wuilliam en la Tierra fue hasta estos tiempos. A Sus Familiares de Corazon mi mas sentido Palabras de condolencia… Hasta la Victoria Siempre … Venceremos!!!

12.Sep.2010 02:03 pm
enrique garrido (Aragua) dijo:

mis queridos camarades y compatriota me uno al duelo que enluta a la gran familia del psuvpor la perdida irreparable de nuestro querido amigo ,compañero ,militante luchador de la pequeña y grande batallas mi sentido pesame a toda la familia lara y me uno al duelo

12.Sep.2010 02:07 pm
johana diaz (Aragua) dijo:

LA DOCTORA JOHANA DIAZ DEL ESTADO ARAGUA LE ENVIA MI CONDOLENCIAS Y SENTIDO PESAME A TODOS SU FAMILIARES ESPOSA E HIJOS Y AMIGOS DEL CAMARADA COMPATRIOTA WILLIAN LARA HOMBRE LUCHADOR CON SU PUEBLO VENEZOLANO GRAN LUCHADOR POR SU PATRIA Y UN HOMBRE FIEL A NUESTRO COMANDANTE Y JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA EN NUESTRO CORAZONEZ HAS MARCADO PARA SIEMPRE TODAS TUS LUCHA TODOS TUS PENSAMIENTO HEROICO PORQUE GRACIAS A TI EL 26 DE SEPTIEMBRE DAREMOS LA VICTORIA POR NUESTRA REVOLUCION Y FUTURO DE NUESTROS HIJOS NUESTROS PADRES Y A TODOS NUESTROS CAMARADA QUE EL MAÑANA VAMOS A LLEVAR EL MISMO EJEMPLO A LA ASAMBLEA NACIONAL …………………. FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DEL TRABAJO DE CAGUA ESTADO ARAGUA…………………DOCTORA JOHANA DIAZ…………..PRESIDENTE CUENTE CON TODO MI APOYO REVOLUCIONARIO Y HUMANITARIO PARA SEGUIR LUCHANDO AL LADO SUYO POR NUESTRA PATRIA Y SEGUIR LOS MISMO PASO DE WILLIAN LARA …………..PATRIA.. SOCIALISMO.. O….. MUERTE……… VENCEREMOS….

12.Sep.2010 02:18 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

NUESTRO CORAZÓN LLORA CON DOLOR LA MUERTE DE UN GRAN HOMBRE, EL PROCESO REVOLUCIONARIO PIERDE UNO DE SUS BALUARTES, Y DIGO «WILLIAM MORISTES EN PIE DE LUCHA Y TU PENSAMIENTO SIGUE Y SEGUIRÁ EN PIE DE LUCHA», EL PUEBLO TE LLORA, SI DIOS LO QUISO ASÍ, LO ACEPTAMOS PERO LO LAMENTAMOS MUCHO. QUE TU ESPIRITU NOS GUIE EN ESTE CAMINAR. WILLIAM TE RECORDAMOS TU FIDELIDAD, QUE MEJOR EMJEMPLO CUANDO SUCEDIÓ EL GOLPE EN EL MES DE ABRIL. GRACIAS POR TU ACTUACIÓN, VENEZUELA TE LO AGRADECE POR SIEMPRE. TU FAMILIA TIENE QUE ESTAR ORGULLOSA DE TÍ. PAZ A TUS RESTOS.

12.Sep.2010 02:25 pm
Beatriz Gutierrez (Aragua) dijo:

POR DIOS que perdida tan lamentable, no nos caigamos esta es una enseñanza del dios todopoderoso el necesitaba mas al hombre sabio, sereno, inspirador de paz, con solo escuchar su voz ya se calmaba la angustia que se tenia, pacificador, en las turbulencias, luchador y defensor de sus ideales, REVOLUCIONARIO CIEN POR CIENTO, NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE EL WUILIAN LARA EL MEJOR REVOLUCIONARIO DE ESTAS TIERRAS, YA NO VOY A LLORAR MAS, DESDE HOY A DEFENDER A LA PATRIA DE LOS LACAYOS DEL IMPERIO.

12.Sep.2010 02:45 pm
andry gonzalez (Guárico) dijo:

!!!WILLIAN VIVE , LA LUCHA SIGUE!!! LAMENTO EL TRAGICO FALLECIMIENTO DE WILLIAN SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZON, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE DE MANERA ESPECIAL Y PERSONAL, DEBEMOS SEGUIR ESE EJEMPLO DE CONSTANCIA , TRABAJO EMPEÑO Y PERSEVERANCIA QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS. VENCEREMOS SIEMPRE MI CORAZON.

12.Sep.2010 02:45 pm
Maria de Reyes (Cojedes) dijo:

Lamentable la pérdida de nuestro compañero William Lara ¡Paz a sus restos! Mi mas sentido pésame a su familia y amigos. Hombre luchador y dedicado con mucho amor a su trabajo.

12.Sep.2010 02:48 pm
andry gonzalez (Guárico) dijo:

Recordemos que el camarada willian siempre fue del tamaño del compromiso que le correspondia. te extrañare willian para siempre seras mi gobernador.

12.Sep.2010 02:52 pm
Luzardo A. Castiblanco C. (Táchira) dijo:

Cuadros como Williams Lara son los Ejemplos que tenemos que sembrar en el pueblo Revolucionario para hacer que nuestra Revolución hacia el Socialismo se profundice cada vez más; nuestro Compatriota Williams Lara enseñó con su ejemplo, con su forma de ser hera un Compatriota como pocos enamorado de su labor como Gobernante en beneficio de las clases más desposeidas de este país; Venezuela para quererla, su pueblo lo admiraba, lo quería y lo apreciaba en toda la extensión de la palabra; hombres como Williams los que nos decimos ser Revolucionarios debemos seguir su ejemplo y tratar de intensificar más nuestro trabajo en beneficio del Socialismo para sembrarlo en el pueblo Venezolano en el menor tiempo posible; Williams tú ejemplo debe ser seguido por esa Juventud deseosa de seguir Ejemplos que vayan en beneficio de las clases más desposeidas de este País; Williams desaparecistes fisicamente pero tú ejemplo y tú forma de ser ya esta sembrado en el Pueblo Venezolano; ADIOS POR SIEMPRE…

12.Sep.2010 03:01 pm
richard luna (Anzoátegui) dijo:

la revolucion ha perdido a una tremenda persona, una mala jugada le jugo el destino pero su espiritud quedara entre nosotros la persona muere mas no sus pensamientos, que viva por siempre camarada.

12.Sep.2010 04:52 pm
lLara cabudare vocera del consejo federal de gobierno nora hurtado en nombre de mi familia y el mio propio hacemos llegar el mas sentido pesame a la familia Lara fue un hombre leal luchador y amante a nuesro pais gracias por haber existido y siempre exist (Lara) dijo:

en nombre de mi familia y el mio propio hacemos llegar le mas sentido pesame por el fallecimiento de un ejemplar de ser humano fuistes un hombre leal luchador revolucionario un hombre respetable por que en los momentos mas dificiles de nuestro pais tuvistes alli con nuestro comandante eres un buen ejemlo a seguir viviras siempre en nuestro corazones que Dios te reciba en su gloria amen

12.Sep.2010 05:17 pm
NÉRCIDA ROMERO (Zulia) dijo:

Mucho dolor y mucha tristeza por la desaparición física de nuestro camarada Willian Lara, como lamentamos su partida. Para honrar su memoria, ahora con más fuerza trabajemos por nuestra revolución; hagamos lo que estamos seguros que él haría y que ya no podrá hacer. Venezuela y nuestro Comandante Presidente nos necesitan, que trabajemos sin desmayar para obtener la victoria. Nuestras más sentidas palabras de condolencia para la familia de nuestro camarada Willian, que Dios les de mucha fortaleza. Siempre lo recordaremos por su lucha, por su fidelidad a la Revolución y a nuestro Comandante Presidente.¡VENCEREMOS!

12.Sep.2010 05:28 pm
Rafael Ortiz (Falcón) dijo:

BUENAS TARDES AMIGOS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS PATRIA
PATRIA O MUERTE VENCEREMOS…MI NUEVO NUMERO DE TELEFONO ES 04268650505 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

12.Sep.2010 06:19 pm
mary (Zulia) dijo:

Willian Lara, hombre honesto,valiente nunca olvidaremos que fuiste pieza clave el 11 de abril para que se supiera la verdad de lo que estaba pasando, ejemplo a seguir nunca te olvidaremos,
ADIOS. Siempre viviras para nosotrtos.

12.Sep.2010 06:41 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

El mejor homenaje al combatiente, Willian lara es vencer en el compromiso del socialismo del siglo XXI y vencer en el compromiso de hacer de venezuela una potencia mundial de felicidad y libertad, para su pueblo.
Hacer de Venezuela un «polo revolucionario», como lo fue ayer la gloriosa URSS, desde luego en el marco de las nuevas realidades mundiales, sería un hermoso homenaje a Willian.
El mejor homenaje vencer el 26.
En Democracia todo, sin Democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

12.Sep.2010 07:04 pm
Wilma (Mérida) dijo:

DIOS QUE PERDIDA TAN LAMENTABLE

DESCANSA EN PAZ LARITA E ILUMINANOS CON TU SABIDURIA, ENTEREZA Y AMOR

MI SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

12.Sep.2010 08:12 pm
José G. Lucena S. (Distrito Capital) dijo:

Tranquilos. El camarada Williams Lara estará al lado del GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO desde allá el guiará a muchos Venezolanos a bien de las comunidades, DIOS es revolucionario. Y TEMBLAD anti-revolucionarios el también estará pendiente de ustedes.
El siempre estará al lado del bien.
WILLIAMS ……….. VIVE……….

12.Sep.2010 08:26 pm
josefina rojas (Anzoátegui) dijo:

lamento muy profundamente la inesperada partida de nuestro camarada wuillian lara pero no debemos dejarnos vencer por la adversidad sino seguir con mas fuerza que ese fue el regalo que nos dejo paz a su alma viviras en nosotros

patria socialista o muerte venceremos

12.Sep.2010 08:27 pm
MOSN JON JEN SIU. OBISPO CATOLICO REFORMADO RITO ANGLICANO (Zulia) dijo:

DESDE LA IGLESIA CATOLICA REFORMADA RITO ANGLICANO, NOS UNIMOS EN ORACIÓN POR EL VALIOSO COMPATRIOTA WILLIAN LARA, POR SU TRAGICA DESAPARICIÓN O LAMENTABLE ACCIDENTE. DIOS BENDIGA SU OBRA SU VIDA Y SU LEGADO PARA NUESTRA VENEZUELA.
ELEVAMOS UNA PLEGARIA ESPECIALMENTE POR TODA SU FAMILIA Y MÁS ALLEGADOS. NUNCA PERDAMOS LA ESPERANZA QUE CRISTO EL SEÑOR NOS ESPERA A TODOS PARA REUNIRNOS Y ESTAR EN SU PRESENCIA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. DIOS LE ETERNO DESCANSO A SU ALMA.
DESDE EL ZULIA Y TODAS NUESTRA MISIONES EN VENEZUELA, ORAMOS POR TI Y SU FAMILIA.

12.Sep.2010 08:41 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES ESTA MUERTE SE TIENE QUE INVESTIGAR YO CONOCI A WILIAM LARA QUE BUENO EL GOBERNADOR OPOSITOR SALAS FEO DECRETO 3 DIAS DE DUELO FALTA EL ALCALDE EDGARDO PARRA DE VALENCIA

12.Sep.2010 08:55 pm
jose domingo (Zulia) dijo:

HA FALLECIDO UN HOMBRE LEAL A NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ DIGNO DE ADMIRAR POR EL PUEBLO VENEZOLANO LAMENTAMOS TAN IRREPARABLE PERDIDA DE NUESTRO HNO COMPATRIOTA REVOLUCIONARIO DESDE AQUI DEL EDO ZULIA MCPIO MARA NOSOTROS LOS PUEBLOS INDIGENAS WAYUU UN SENTIDO PESAME A SU FLIA ESPECIALMENTE A SU SRA ESPOSA GISELA DEL TORO LA CONOCIMOS EL DIA CUANDO SE INAUGURO NUESTRA PRIMERA ESCUELA INTERCULTURAL BILINGUE MANUEL ANGEL LUZARDO CUANDO ERA VICEMINISTRA DE EDUCACION TAMBIEN NUNCA OLVIDAREMOS A ESE WILLIAN LARA CUANDO ERA PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN AQUELLOS MOMENTOS MUY DUROS EN LA VIDA POLITICA DE NUESTRO PAIS CUANDO SE RETOMO EL HILO CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA .DESCANSE EN PAZ CAMARADA……………..NOJOLECHI MOTUIN PIA WAIN NUNCA TE OLVIDAREMOS HNO

12.Sep.2010 09:36 pm
yolanda (Táchira) dijo:

Desde Tachira mi mas sentido pesame a todos los familiares por esa ireparable perdida de nuestro Camarada Willian Lara, resibe un abrazo de parte del Comando Bolivar 200 de Palo Gordo, Municipio Cardenas , que Dios los bendiga ….Danos fuerza para seguir Adelante!

_______________

12.Sep.2010 10:22 pm
PAULA SILVA (Guárico) dijo:

QUE TRISTE ESTA ESTA TIERRA,FALTA ALGO, FALTA ESE GRAN MOTOR POR EL QUE LA MAYORIA DE NOSAOTROS Y NOSOTRAS LO DIMOS TODO..AHORA EL LO DIO TODO TAMBIEN POR NOSOTROS EN HARAS DE ESA VERDAD QUE NECESITAMOS PARA ENGRANDECER NUESTRA VIDA Y NUESTRO ESTADO. AHORA NOSOTRAS VAMOS A LUCHAR MAS QUE NUNCA PARA HONRAR LA MEMORIA DE ESTE HOMBRE DE ESTE LUCHADOR LLANERO…AHORA GRAN AMIGO, HERMANO..PAZ A TUS RESTOS..TE QUEREMOS MUCHO..DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..

12.Sep.2010 10:52 pm
maribel obispo (Aragua) dijo:

QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y DESCANSE EN PAZ, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON SIENTO MUCHO SU PARTIDA PERO SU ESPIRITU Y SU ALMA SE QUEDO CON TODOS NOSOTROS PARA SER EJEMPLO DE SU GRANDEZA Y BONDAD POR DEFENDER Y TRAERNOS DE VUELTA A NUESTRO PRESIDENTE, POR DEFENDER NUESTRA CONSTITUCION, Y POR SER LIDER DE NUESTRA PATRIA. COMO MILITANTE,COMO FRENTE BICENTENARIO DE MISIONES SOCIALES Y DE LA MUJER 200 POR LA IGUALDAD DE GENERO DE CHORONI. COMO EXPRECANDIDATA DE LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL PSUV.COMO ASESOR EN SEGUROS PRIVADOS, COMO MADRE REVOLUCIONARIA LE PROMETO QUE NO NOS DEJAREMOS QUITAR NUESTRO TRIUNFO ESTE 26 DE SEPTIEMBRE ASI COMO LO HIZO USTED COMO PADRE EJEMPLAR, COMO GRAN AMIGO, COMO CAMARADA Y COMO HOMBRE FIEL Y RESPETADO POR NUESTRO PRESIDENTE Y TODOS NOSOTROS, NO TE FUISTES WILLIAM REGRESASTES PARA APOYARNOS Y ACOMPAÑARNOS EN ESTA LUCHA. MIS MAS SENTIDAS PALABRAS DE CONDOLENCIA A LA FAMILIA LARA. Y MIL BENDICIONES PARA SUPERAR ESTA PERDIDA.

13.Sep.2010 01:53 am
africana revolucionaria (Carabobo) dijo:

no he podido detener mis lagrimas por esta terrible perdida del hermano camarda willian lara no hace falta que nos para la misma mujer para setir esta ermandad por nuestros compatriotas, camaradas, este sentimiento de que te arracanron algo y te dejan incompleta,
Cese, señora, el duelo en vuestro canto,
¿Qué fuera nuestra vida sin enojos?
¡Vivir es padecer! ¡Sufrir es santo!
¿Cómo fueran tan bellos vuestros ojos
Si alguna vez no los mojara el llanto?
Romped las cuerdas del amargo duelo.
Quien sufre como vos sufrís, señora venezuela:
Es más que una mujer, algo del cielo,
Que de él huyó y entre nosotros mora.
por que nos dejas un legado, el aprendisaje
de escucharte dec ir que lo imposible se convierte
posible si te das un pausa breve y dices , lo de mñana es ahora, hermano camarada, compatriorta willian lara hasta la victoria siempre por que los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, paz a sus restos,y mi mas sentido pesame a sus familiares

13.Sep.2010 01:59 am
africana revolucionaria (Carabobo) dijo:

Ayer he reído, es lo que creo recordar.
Pero esta mañana el dolor ha vencido.
Las risas se han desvanecido.
No hay ni una lágrima,
No hay sentido para el llanto.
Día gris sin sentido, sin latidos.
Ni el viento susurra en mis oídos.
La luz de la mañana en un segundo,
En noche se ha convertido.
Ya es noche, y es un día en que no he vivido.
Sueño con mañana despertar.
Y que todo vuelva a tener sentido.
Sueño con el mañana, en donde pueda decir, me siento vivo.

siempre estaras vivo entre nosotros camarda willian lara, esta revolucion venezolana nos has enseñado a querernos y sentikrnos como verdaderos hermanos, paz a tus estos y ojala no seas uno de nuestros muertos, y alla sido que el infortuno nos toco una vez mas,camarad amigo, paz a tus restos, seguiras venciendo camarada

13.Sep.2010 03:16 am
Hernan Ruiz (Carabobo) dijo:

Mis mas sentidas condolencias a la familia del camarada, Dios les dé fortaleza PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS.

13.Sep.2010 07:28 am
Doris Betancourt (Anzoátegui) dijo:

El CAMARADA Lara, cumplió con su misión en la tierra y muy particularmente en nuestro amado país, con su trabajo, constancia y dedicación a la lucha revolucionaria. en esta batalla prohibido llorar y mucho menos declararlo muerto, por que su legado esta presente, tomemos su bandera y continuemos hasta lograr la independencia definitiva que es su objetivo. A su familia el solo se adelanto a un hermoso viaje de encuentro con Dios.

13.Sep.2010 08:06 am
manuel (Sucre) dijo:

Buen día perdimos un compatriota, pero lo mas importante es que siga vivo en nuestros corazones

13.Sep.2010 08:30 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Cuando la muerte nos sorprende en la vida, en plena faena de lucha por la continuidad y conquista del socialismo, queda el espiritu revolucionario en la faz de la tierra.
Muchos de nosotros que conocimos a William sabemos que siempre estara con nosotros como el Che que nunca se fue de Latinamerica. Hoy mas que nunca reivindicamos su nombre en pro de la humanidad.

13.Sep.2010 08:47 am
marlene chacon (Aragua) dijo:

Lamento la perdida fisica del compatriota,saben nunca lo conici en persona,pero sus logros y constantes ejemplo de trabajo, lucha , liderazgo y amor al projimo,me hizo respetarlo y admirarlo,paz a su alma y condondolecia a su esposa e hijos.lo lamento de todo corazón.

13.Sep.2010 09:09 am
Carlos Gamboa (Anzoátegui) dijo:

Un digno cuadro el camarada Willian Lara, fue y será la pieza maestra del motor ideológico del partido unido de la revolución, PSUV. Que brille para él la luz perpetua, ahora y siempre, Willian VIVE. Mis palabras de condolencia a su Señora e Hijos.

13.Sep.2010 09:14 am
DERWIS SURUMAY (Carabobo) dijo:

DERWIS SURUMAY DEL ESTADO CARABOBO MUNICIPIO NAGUANAGUA EN NOMBRE DE LA UBB200 NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO LE ENVIA MI CONDOLENCIAS Y SENTIDO PESAME A TODOS SU FAMILIARES ESPOSA E HIJOS Y AMIGOS DEL CAMARADA COMPATRIOTA WILLIAN LARA HOMBRE LUCHADOR CON SU PUEBLO VENEZOLANO GRAN LUCHADOR POR SU PATRIA Y UN HOMBRE FIEL A NUESTRO COMANDANTE Y JEFE HUGO CHAVEZ FRIAZ EN NUESTRO CORAZONEZ HAS MARCADO PARA SIEMPRE TODAS TUS LUCHA TODOS TUS PENSAMIENTO HEROICO PORQUE GRACIAS A TI EL 26 DE SEPTIEMBRE DAREMOS LA VICTORIA POR NUESTRA REVOLUCION Y FUTURO DE NUESTROS HIJOS NUESTROS PADRES Y A TODOS NUESTROS CAMARADA QUE EL MAÑANA VAMOS A LLEVAR EL MISMO EJEMPLO A LA ASAMBLEA NACIONA. FUNCIONARIA DEL CONSEJO COMUNAL COLINAS DE GIRARDOT SECTOR II DE NAGUANAGUA ESTADO CARABOBO .PRESIDENTE CUENTE CON TODO MI APOYO REVOLUCIONARIO Y HUMANITARIO PARA SEGUIR LUCHANDO AL LADO SUYO POR NUESTRA PATRIA Y SEGUIR LOS MISMO PASO DE WILLIAN LARA…..PATRIA..SOCIALISMO.. O..MUERTE…VENCEREMOS….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

13.Sep.2010 10:15 am
rafael rodriguez dovale (Miranda) dijo:

viva William lara y la revolucion patria socialismo o muerte venceremos hasta el fnal siempre

13.Sep.2010 10:25 am
CESAR (Monagas) dijo:

pasados los días y no se puede creer esta perdida que ha sufrido nuestra revolución bolivariana.
no lo puedo creer!!!. en verdad paz a su alma y consuelo a sus familiares, amigos y revolucionarios que aunque no lo conocimos en persona, pero sentimos la fuerza de su trabajo y la dedicación hacia la revolución, tal fue mi caso.
hagamos como el militar en combate, tomemos su identificación, demosle una sepultura como se merece y sigamos la batalla.
no hay tiempo para llorar, ni para lamentarse, vamos camarada sigamos porque wiliam vive y seguira viviendo en nuestros corazones. vamos caramba a la victoria, esa sera la mejor forma de recordar a nuestro querido gobernador williams lara.
patria socialista o muerte VENCEREMOS.

13.Sep.2010 11:12 am
Alexander (Barinas) dijo:

Realmente me encuentro consternado por lo sucedido al Gobernador Bolivariano Wuilliam Lara, pero muchas veces me pongo a pensar que dios necesita en su reino gente como nuestro camarada WUILLIAM, persona de luchas, por la igualdad de la gente, persona honesta y creo que por eso dios se lo llevo a su lado, sin tomar en cuenta que nos dejo un hondo vacio que jamas superaremos, los que creimos en este camarada; pero siempre lo tendremos pendiente en nuestros corazones y pensamientos y desde esta trinchera de luchas nos invocaremos a nuestro camarada WUILLIAM para que nos de fortaleza y nos guie en todo momento para seguir luchando por el SOCIALISMO que tanto el pregono.
QUE DIOS LO TENGA EN SU REINO

13.Sep.2010 11:50 am
JUANA AGUILAR (Lara) dijo:

ES LAMENTABLE LA PÈRDIDA DE UN SER HUMANO, MÀS CUANDO SE TRATA DE UN CAMARADA DE LA TALLA DE WILLIAM LARA. RECUERDO COMO TRABAJASTE Y LUCHASTE DURANTE EL GOLPE DE ESTADO, EN ARIL DEL 2002, ME GUSTA LA FRASE DE ALÌ PRIMERA «LOS QUE MUEREN POR LA PATRIA, NO DEBEN LLAMARSE MUERTOS» ¡TÙ CAMARADA ESTÀS VIVO! EN EL CORAZÒN DE LAS PERSONAS QUE VALORAMOS TODOS TUS ESFUERZOS POR CONSTRUIR ESTA PATRIA GRANDE. TU ESPOSA ,TUS HIJOS Y TODOS Y TODAS TUS CAMARADAS TIENEN UN COMPROMISO MÀS GRANDE: SEGUIR LUCHANDO POR ESTA PATRIA LIBRE. MIS PALABRAS DE ALIENTO A TODA LA FAMILIA . «DIOS NO NOS DA MÀS CARGAS DE LAS QUE PODAMOS SOPORTAR» PARA QUE LA VIDA PUEDA SEGUIR SU CURSO, NECESARIO ES VENCER LAS ADVERSIDADES. ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! NOSOTROS LOS VEMEZOLANOS NOS CRECEMOS EN LOS MOMENTOS MÀS DIFÌCILES DE NUESTRAS VIDAS.

13.Sep.2010 11:59 am
neida (Barinas) dijo:

QUE TRISTEZA EMBARGO AL PUEBLO VENEZOLANO, POR LA PERDIDA DE NUESTRO CAMARADA WILLIAM LARA, HOMBRE DE LUCHA,QUE FUÉ CAPAZ DE VENCER TODO OBSTACULO QUE SE LE PRESENTO EN EL CAMINO DE LA REVOLUCIÓN Y LA CONSTRUCCIÓIN DEL SOCIALISMO, WILLIAN TE FUISTE PERO EN NOSOTROS QUEDO SEMBRADO EL SENTIMIENTO Y ESPIRITU DE LUCHA POR CONSTRUIR EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD E IGUAL DEL PUEBLO VENEZOLANOS, SERAS UN EJEMPLO A SEGUIR POR TODOS LOS CAMARADAS QUE HOY CONTINUAN TUS ENSEÑAZAS, YA QUE SABEMOS QUE SIEMPRE TE CARACTERIZASTES POR MEDIAR EN LAS SITUACIONES MAS DIFICILES, COMO LO ES NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
CAMARADAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…. PAZ A TÚ ALMA…

13.Sep.2010 12:34 pm
jose camacaro (Miranda) dijo:

CAMARADA EL QUE CAE POR LA VIDA NO PUEDE LLAMACE MUERTO NUETRO CAMARADA QUE HOY AN DESAPARECIDO FICICA MENTE LOS JOVENES REBOLUCIONARIO DE VEMOS SEGIR EL EJEMPLO DE TODO NUETRO CAMARADA DESDE BARLOVENTO

13.Sep.2010 04:27 pm
jerry (Zulia) dijo:

realmente es muy lamentable la muerte no solo de un gran revolucionario ,compatriota sino tambien de un gran amigo de quien recuerdo con mucho cariño los momentos que nos extendio la mano en la asamblea,desde las filas de SINAFUM y toda su directiva en Zulia unas sentidas condolencias a sus familiares y a los compatriotas una muestra de nuestro agradecimiento hacia ese ghran hombre que nos alienta a continuar con nuestra lucha revolucionaria.william patria,socialismo o muerte !venceremos¡

14.Sep.2010 10:35 am
yulman quintero (Táchira) dijo:

mis mas sentido palabras de condolensia a la familia del camarada william lamentable perdida pero seguira vivo en nuestra revolucion y en nuestro recuerdos fue y seguira siendo un gran luchador y hombre ejemplar para nuestro pais lamentable para lo que no lo ven asi paz a su alma y el 26 de septiembre nuestro triunfo sera suyo q.p d

16.Sep.2010 02:16 pm
zayda camacho (Carabobo) dijo:

camaradas lo que mueren por la vida no deben de llamarse muertos,el psuv siempre te recordara fuiste un gran luchador y siempre pregonabas el proyecto de la nacion,que dios te tenga en su santa gloria y que siempre te bendiga.patria socialismo o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve